oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567106 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5505 en: 28/12/09, 12:50:39 pm »

No se si solo me lo parecerá a mi, pero, no veis la peli de Avatar como una Pocahontas en versión hollywood ultra palomitera y con efectos especiales?


Ya ves, colonialismo de pocahontas, con romance de crepusculo y discurso de guerra a lo braveheart.
Con transfondo ecologista ke echa patras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5506 en: 28/12/09, 13:42:44 pm »

Hombre, lo suyo sería que hubiera solo un sector de películas en 3D, no creo que todas se hagan así de la noche a la mañana.

Y es normal que Avatar sea la abanderada, gracias a esta película se han creado tecnologías aplicables al cine. Lo que es cierto, que es lo que dice pioner987 me figuro, es que si ahora habrá un aluvión de películas de este tipo, será un poco cansino.

Pero si es cierto, tanto por lo que he leido aquí como por amigos y conocidos que me han comentado, que el guión es muy limitado, y la historia no da para mucho. Es una pena, la verdad.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5507 en: 28/12/09, 14:31:42 pm »

Pues creo que iré a ver Avatar pero sin 3D xd Normalmente no voy al cine, solo para ver alguna película de un director que me gusta, que me diga algo la peli o que vea que tiene buenos efectos especiales. Las últimas que fui a ver la de Terminator, Malditos Bastardos, 2012. Sudanding de pagar 7 euros por una mierda de película.
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #5508 en: 28/12/09, 15:37:52 pm »

AVATAR   me gusto mucho un 8.5 me la bajare xra verla en casa mas trankilamente xddd !!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5509 en: 28/12/09, 19:01:26 pm »

21 gramos



7,5. Extraordinaria dirección, narrativa... pero sobretodo ACTORAZOS, que es por lo que vale más la pena ver esta peli. Y bueno todo el mundo la pone de 10, obra maestra... prfff, es buena si, pero para mi gusto demasiados grumitos, que si ahora estamos aquí, ahora allí... estos montajes me descolocan demasiado.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5510 en: 28/12/09, 19:18:29 pm »

Spanish Movie, un -100. Puede haber una pelicula más mala que esa? Creo que no. Es que no es peli ni para ir con amigos y echarte unas risas...fuimos unos cuantos y no escuché ni una triste risa en todo el cine xD Vaya tela... no sé ni cómo me convencieron ;S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #5511 en: 28/12/09, 20:51:06 pm »

Spanish Movie, un -100. Puede haber una pelicula más mala que esa? Creo que no. Es que no es peli ni para ir con amigos y echarte unas risas...fuimos unos cuantos y no escuché ni una triste risa en todo el cine xD Vaya tela... no sé ni cómo me convencieron ;S
el trailer ya se ve que es mala de cojones, tiene delito que aun este en el cine
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #5512 en: 28/12/09, 22:11:03 pm »

Traffic, un 8'75.

Enemigos Públicos, un 4.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5513 en: 28/12/09, 22:35:08 pm »

21 gramos



7,5. Extraordinaria dirección, narrativa... pero sobretodo ACTORAZOS, que es por lo que vale más la pena ver esta peli. Y bueno todo el mundo la pone de 10, obra maestra... prfff, es buena si, pero para mi gusto demasiados grumitos, que si ahora estamos aquí, ahora allí... estos montajes me descolocan demasiado.


Idem, actorazos, buen argumento pero mareante. Le pongo un 7.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5514 en: 28/12/09, 23:04:13 pm »

AVATAR 3D.. UN 6,5. Pelicula, a mi parecer, MUY SOBREVALORADA... excepto los efectos 3d, todo lo otro muy simple..historia, guion, etc.. es un pelicula 100% visual, y poca cosa mas..pero como digo,es mi opinion..

En principio no tenia pensado irla a ver, pero al ver todos los comentarios de la gente de aqui, al final me anime..y bueno, es de aquellas pelis, que si tienes que ir SI O SI al cine ( yo voy 2 veces al anyo y gracias) pues Avatar es la mejor opcion, pero vaya, tengo por seguro que no volveria a pagar para verla.. ya la he visto, se como es eso de una peli en 3d ( tampoco mata demasiado), y no es para es para tanto..

Otra cosa que quiero comentar, es el tema de las gafas 3d..QUE JODIDA GUARRADA ES ESTA????? Gafas usadas por otra gente que te las tienes que poner en la cara? en USA, son desechables y precintadas; aqui al salir de la peli, las dejas en un cubo, y en 5 minutos otro tio coje las tuyas.. y si tengo conjuntivitis? u otra cosa.. no se, lo veo muy guarro.

Por otra parte he estado mas de media peli con un escozor de ojos brutal, no se si por las imagenes en 3d, o que..pero solo se me calmaba cuando me sacaba las gafas ( quiza era de la ronya que tenian..), hasta al final me lloraban los ojos..

Resumiendo, como nueva experiencia visual esta MUY BIEN, como PELICULA desde un punto de vista objetivo, es un peli que no aporta nada ( excepto el 3d, claro).

Eso si, Pandora es precioso, y me encanta la filosofia de vida de esa gente, su creencia en las energias, respeto a los animales, etc...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5515 en: 28/12/09, 23:12:49 pm »

FAMA...un 0 patatero XD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5516 en: 28/12/09, 23:28:45 pm »

GORDOS


O cómo está el cine español aprendiendo (miedo me da) a vender muy bien sus churros.

Qué le ven? Sencillamente, qué le ven a esta cinta? Qué tiene de relevante?: "Oh, el actor engordó 20 o 30 kilos para hacerla"... uh... vale... y si hablamos de las producciones extranjeras donde eso pasa SIEMPRE y no se le da tanta vuelta al tema?

Y si nos fijamos en las interpretaciones? Porque en ese sentido esta peli tiene un montón de fallos a nivel interpretativo. Desde matrimonios que parecen de todo menos matrimonios, hasta jovenes adolescentes odiosamente MALAS interpretativamente hablando.

Argumento: una serie de gordos se enfrentan a una terapia en la que incluso el "psicólogo" tiene un trauma asociado al volumen corporal. Tras un montón de enredos de comedia de revista al más puro estilo "matrimonios" todos ellos van descubriendo dónde está el destino y el volumen corporal de cada uno de ellos. Al final resulta que ser gordo es guai y que le den por culo a cambiar físicamente.

FIN.

Plas plas plas... muy bien. Ahora vamos a buscar una película con contenido de verdad.... ¿hola?... ¿eco?... eco, eco, eco...

Lo dicho, no os esperéis absolutamente nada de esta cinta. Parece mentira que todavía hoy en día nos hagan gracia estas producciones en las que se desmenuza una y otra vez el típico gag de las discusiones con musiquilla cómica de fondo. Que si insulto por aqui, que si bofetada por allá, que si el clásico que se rie de todos y luego se trauma porque se rien de él...

En fin, no se a quien le llegó a hacer gracia o quien llegó a ver una buena película en "esto", pero yo, esta vez sí, he visto una ESPAÑOLADA.

"Eh pero el actor engordó 20 o 30 kilos de golpe!!!!"

Ah... perdonen... una ESPAÑOLADA con un actor gordo.

Nota: 4 nefastamente apoyado por un montaje bien llevado y algunos personajes medianamente maduros (como el psicólogo o la madurita fría y calculadora frustrada por su físico).

Dios Jivo, me he partido a muerte con esta descripción de la película xDDDDDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5517 en: 29/12/09, 02:33:25 am »

zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #5518 en: 29/12/09, 02:35:39 am »

FAMA...un 0 patatero XD

Jamas pense que alguien veria esa mierda xD.

Respecto a las peliculas rollo spanish movie, dat movie etc, me parece un insulto al espectador minimamente inteligente, asi como un robo y una mofa el ponerla en cartelera, el tiempo vale demasiado para entregarselo a estas mierdas, antes me pongo a beber.

PD: Me cagon la puta, soy wow, que ha salido la cuenta de mi novia ¬¬.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5519 en: 29/12/09, 20:51:45 pm »

zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.



Me sorprende eso, no se que esperabas ver, ya que Pixar no hace comedias (como las demas productoras) sino peliculas con historia y mezclando generos (drama, comedia, aventura, fantasia, etc.). No hay color en la animación ni en la calidad de sus peliculas.
Páginas: 1 ... 365 366 367 [368] 369 370 371 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |