oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 318 319 320 [321] 322 323 324 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567061 veces)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4800 en: 05/10/09, 09:42:25 am »


Ayer fui a ver Vicky e Vikingo, era super fan de los dibujos cuando era peke, y la verdad esq la pelicula me gusto... Los personaje son identicos tdos a los dibujos. Y la trama tb esta bien. Entretenida vamos, le pongo un 7.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4801 en: 05/10/09, 10:54:08 am »

Yo con respecto a Millennium haré como Jivo, esperaré unos cuantos años, no me gusta la ortodoxia mediática que ha provocado estos libros y películas. Quizás sea buena la saga, pero vamos, es lo de siempre.

Yo ayer vi el Gran Torino. Genial película, muy bonita y bien realizada. Qué grande es Eastwood, joder, lo amo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4802 en: 05/10/09, 11:59:45 am »

A mi la que me gusta de Balagueró es Darkness, hasta me la compré en DVD xd

Ojo porque los americanos la tienen como una de las peores cintas del siglo (XXI se entiende...) segun leí en un artículo hace unos días...

Aunque bueno en ese artículo REC tampoco salía muy bien parada, junto a la mayoría de españolas que aqui "vanaglorian" tanto...

Es que a mi Rec no me gusta, me importa poco lo que digan los yankis xd

Miradla y me comentais xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4803 en: 05/10/09, 12:05:31 pm »

Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4804 en: 05/10/09, 12:26:20 pm »

Tarantino es capaz de lo peor y de lo mejor, a hecho peliculas de 10 y otras de mierda como por ejemplo "abierto hasta el amanecer", lo que tiene tarantino es que es muy innovador en su peliculas, les de un toque de distincion sobre las demas, sumado a grandiosos dialogos y grandes repartos.

Sobre gustos colores, pero en un top 10, para mi, estarian 2 peliculas de tarantino como las mejores juntos con clasicos como el padrino etc.

Vease pulp fiction, reservoir dogs, y la grandiosa jackie brown.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4805 en: 05/10/09, 12:33:32 pm »

Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4806 en: 05/10/09, 12:33:56 pm »

The eye
un 6.5
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4807 en: 05/10/09, 12:35:26 pm »

He vuelto a ver Fredy el colgao, sublime jajaja esta y top secret con las q mas me he reido :laugh:

de la mejores comedias si señor. estoy dentrooooooooo estoy dentroooooo con la cabeza dentro de un ciervo xdddddddd sublime
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4808 en: 05/10/09, 12:36:18 pm »

Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más
Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4809 en: 05/10/09, 12:41:16 pm »

Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más
Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen.

yo solo vi el trozo que se cae un bombero por las escaleras y me rallé enseguida, vay palo de peli, acabas con la cabeza mareada de tanto mover la camara xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4810 en: 05/10/09, 15:31:01 pm »

pues yo la vi n DVD, no suelo pagar en el cine si no es algo que tenga muy claro que va a ser un peliculón, 7 euros dan para mucho.

Pues eso, que aún viendola en DVD alquilado, me gustó y me cagué! tal y como esta el panorama de pelis de sustos y miedo...
Incluso la he visto con gente que no suele asustarse y los vi pasandolo mal. Es más la he visto un par o tres de veces y me sigue asustando jaja no digo que sea peliculón ni mucho menos, pero que me gustó y a mi me dio el efecto esperado.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4811 en: 05/10/09, 15:40:21 pm »

Rec es bastante mala, a mí ni me dio miedo ni me dijo nada. No creo que vaya a ver la segunda parte.
+ 1 ni miedo,y acaba del palo muy raro.Alomejor en la gran pantalla impresiona más,pero creo que sera por los altavoces,nada más
Me sumo a esa opinión, muy sobre valorada, sustos cero y miedo menos aún, pero claro en el cine es bien fácil asustar con subidas de volumen.

yo solo vi el trozo que se cae un bombero por las escaleras y me rallé enseguida, vay palo de peli, acabas con la cabeza mareada de tanto mover la camara xd



Sk sta peli es para verla en el cine... porq por ejemplo la 1 la vi en el cine y m jiñe en cambio la vi otro dia en kasa cn las amigas y ni punto d comparacion xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4812 en: 05/10/09, 15:43:14 pm »

¿Pero como va a ser buena una película de zombies, vampiros o cosas así? entretenida lo que queráis, pero que nadie diga que son buenas películas.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4813 en: 05/10/09, 16:33:39 pm »

¿Drácula de Bram Stoker no es buena?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4814 en: 05/10/09, 16:38:00 pm »

Drácula, Entrevista con el Vampiro, Vampiros de John Carpenter...
Páginas: 1 ... 318 319 320 [321] 322 323 324 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |