oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 317 318 319 [320] 321 322 323 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567132 veces)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #4785 en: 04/10/09, 16:15:03 pm »

Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .


Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!



tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD

yo vi la peli la dieron x la tele ace años!! xo mi tb es mi libro prefeee(L)




la peli de obsesionada un 6! ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4786 en: 04/10/09, 19:17:57 pm »

va mucho más allà del Hollywood de los 90's-80's ( epoca más taquillera i con grandes efectos especiales, pero mucha paja por el medio)

Es verdad, en los 90 había mucha paja... ah pero del cine hablais?  ::) XD

Cierto, ciertísimo. Pero aunque coincido con la "sobrevalorarización" de La Naranja Mecánica que comenta PTT... tambien creo que dicha sobrevalorarización se debe a cierta parte de la película que se contextualiza en una generación joven y violenta, pero no en la psicología y el estudio del razocinio que la obra muestra.

Un poco el efecto Matrix que le llamo yo. Muchisima gente cree que Matrix fue buena por los efectos especiales y la estética... cuando en realidad lo enorme fue el vuelco filosófico de nuevos valores que se hizo en su argumento y la búsqueda de nuevas respuestas a las clásicas preguntas.

Acaso alguien sabe de qué va Gargantas Profundas? Pero bien sabemos todos qué aparece. A eso me refiero.

Ahí está. Mucha gente quizás la ve como una obra maestra por la presentación de la ultraviolencia, pero de hecho no es más que una excusa para presentar una sociedad agresiva y desprovista de valores que tiene que recurrir a la pérdida de humanidad de Alex de Large para ofrecer una "medicina" a esta pérdida de valores. Se plantea la cuestión de la importancia del libre albedrío de un modo extremadamente visual y crudo. A ese respecto, es una maravilla esa película.

Sin embargo, tranquilo PPT, tampoco me da un infarto si alguien me dice que está sobrevalorada o me critica algún aspecto jajaja, lo que me mata es la gente que ni siquiera la entiende.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4787 en: 04/10/09, 22:38:38 pm »

Ojo no recomiendo ver películas tipo rec en sitios q no sea una sala de cine xq cambia muchísimo xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4788 en: 04/10/09, 22:45:02 pm »

Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .


Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!



tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD

yo vi la peli la dieron x la tele ace años!! xo mi tb es mi libro prefeee(L)




la peli de obsesionada un 6! ;)

Yo tengo el libro aqui a mi lado :$. També es uno de mis prefes.
Y la peli comparada con el libro no vale nada :D.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4789 en: 04/10/09, 22:58:42 pm »

Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$

Es que de estas cosas mil... pero bueno supongo que la "niña" no está metida en el cuerpo de la reportera, sino que es el mismo demonio el que está metido, sabes? Y entonces se ha ido del cuerpo de la niña, pero la niña sigue viva, me explico? por cierto parrics la escena que no m gustó la he puesto antes por ahí jaja :P (x cierto no te pasaste ayer.. jams)

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #4790 en: 04/10/09, 23:32:17 pm »

REC2 ---> 7
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4791 en: 04/10/09, 23:37:51 pm »

Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$

Es que de estas cosas mil... pero bueno supongo que la "niña" no está metida en el cuerpo de la reportera, sino que es el mismo demonio el que está metido, sabes? Y entonces se ha ido del cuerpo de la niña, pero la niña sigue viva, me explico? por cierto parrics la escena que no m gustó la he puesto antes por ahí jaja :P (x cierto no te pasaste ayer.. jams)



Como SPOILEAIS cabronas xDD yo la vi ayer y psé lo esperado... Un 5 o 6 y es mucho.... para mi fue como la primera, sustos previsibles u_U quitando una escena que no te esperas que salga uno por arriba pero psé tampoco tanto... Estoy en el coño de tu madreeeeeeeeee te gustaría entrar ahí ehhhhh curaaaaa xDDDDDDDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4792 en: 04/10/09, 23:51:21 pm »

Creo que esta vez mis 7 euros no van a ir para Balagueró...

Alguien se está planteando ir a ver la nueva de Amenábar? Yo, visto lo visto y cómo están bajando el nivel de octubre para lo que tiene que venir a finales de año, quizás me plantee ir a ver la de "CELDA 211" de Daniel Monzón... he leido buenas críticas y parece que Tossar hace un papel clave. Me encanta la dureza de este tio y sus personajes... algo parecido a Bardem en algunos papeles.

PD: Soy yo el único que cree que "GORDOS" será algo parecido a "PAGAFANTAS"???
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4793 en: 05/10/09, 00:05:10 am »

A mi la que me gusta de Balagueró es Darkness, hasta me la compré en DVD xd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4794 en: 05/10/09, 00:14:29 am »

jjaja Kuky :-*

Jivo hombre yo no he visto ni Pagafantas ni Gordos, y dudo que las vea (en todo caso esta última alomejor), pero por lo que he oido Gordos puede estar entre las nominadas al oscar en pelis extranjeras... Por que lo dices?? Ah, y me alegro de que tus 7 euros no vayan para Balagueró, que suficiente recaudó ya.. (y recaudará por lo que vi en la sala). Pero de todas formas me gustaría saber que te parece la peli, así por curiosidad xD


Esta tarde he ido a ver "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", y le pongo un 8, sinceramente me ha costado encontrarle nota... Y le pongo un 8 pues no se... A mi personalmente me ha gustado, pero me podía haber gustado más si hubieran prescindido de lo peor de la película: que dure dos horas y media... a ratos se hace bastante lenta.
Lo mejor de la película: Noomi Rapace, buenísima esta chica, hace un PAPELÓN. Lo segundo mejor: La relación de la película con el título de ésta, joder que asco de verdad... El guión es bastante bueno y todos los actores en general dan la talla. Y a pesar de lo malo la recomiendo, aunque no me acabase de convencer al 100%, salí del cine pensativa y eso me gusta, realmente según que cosas dan que pensar
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4795 en: 05/10/09, 00:22:57 am »

Kill Bill vol. 1, un 7'5. Todo un homenaje a las películas de acción asiáticas, incluído un capítulo en anime. La puesta en escena es acojonante, comenzando por la musiquita que suena cuando el personaje que interpreta Uma Thurman, porque se desconoce el nombre, se encuentra cara a cara con alguna de las personas que pretende ajusticiar o continuando por la pelea que se desata en el salón de Tokyo, lo mejor, sobre todo a partir de la aparición de los 88 Maníacos, donde las imágenes que una vez cambiaron al blanco y negro volvieron al color con un pestañeo de Uma para después tornarse en tonos azules por obra y gracia de la dueña del salón. En definitiva, escenas de violencia increíbles, aunque hecho de menos personajes y diálogos más profundos.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4796 en: 05/10/09, 00:29:36 am »

jjaja Kuky :-*

Jivo hombre yo no he visto ni Pagafantas ni Gordos, y dudo que las vea (en todo caso esta última alomejor), pero por lo que he oido Gordos puede estar entre las nominadas al oscar en pelis extranjeras... Por que lo dices?? Ah, y me alegro de que tus 7 euros no vayan para Balagueró, que suficiente recaudó ya.. (y recaudará por lo que vi en la sala). Pero de todas formas me gustaría saber que te parece la peli, así por curiosidad xD


Esta tarde he ido a ver "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres", y le pongo un 8, sinceramente me ha costado encontrarle nota... Y le pongo un 8 pues no se... A mi personalmente me ha gustado, pero me podía haber gustado más si hubieran prescindido de lo peor de la película: que dure dos horas y media... a ratos se hace bastante lenta.
Lo mejor de la película: Noomi Rapace, buenísima esta chica, hace un PAPELÓN. Lo segundo mejor: La relación de la película con el título de ésta, joder que asco de verdad... El guión es bastante bueno y todos los actores en general dan la talla. Y a pesar de lo malo la recomiendo, aunque no me acabase de convencer al 100%, salí del cine pensativa y eso me gusta, realmente según que cosas dan que pensar

A mi me gustó pero la veo sobrevalorada. Pelis como ésta hay muchas. Quien flipa con la saga Millennium parece que no se acuerde de Seven.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4797 en: 05/10/09, 02:35:28 am »

He vuelto a ver Fredy el colgao, sublime jajaja esta y top secret con las q mas me he reido :laugh:
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4798 en: 05/10/09, 06:20:01 am »

A mi la que me gusta de Balagueró es Darkness, hasta me la compré en DVD xd

Ojo porque los americanos la tienen como una de las peores cintas del siglo (XXI se entiende...) segun leí en un artículo hace unos días...

Aunque bueno en ese artículo REC tampoco salía muy bien parada, junto a la mayoría de españolas que aqui "vanaglorian" tanto...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4799 en: 05/10/09, 06:27:45 am »

Ah, y me alegro de que tus 7 euros no vayan para Balagueró, que suficiente recaudó ya.. (y recaudará por lo que vi en la sala). Pero de todas formas me gustaría saber que te parece la peli, así por curiosidad xD

Y más todavía habiendo hecho las declaraciones estos dias de que habrá una TERCERA parte de REC...

Entre eso, la super-sobre-valoración de Amenábar (acaparando los máximos presupuestos para hacer una película que hace 4 años cualquier director hollywoodiense habría hecho) , la espera de que aplaudan a Almodovar en EEUU para aplaudirle aqui y Torrente 4... el cine español cada vez se está llenando más de MIERDA.

Sobre Millenium.... me imagino que será una saga a la cual esperaré pacientemente para verla entera una vez se acabe el rollo comercial. Quizás será una de esas maratones que haces 4 o 5 años despues de toda "la movida" y los "debes verla"... se suelen saborear mejor así.

PD: Que alguien le de un proyecto serio a Javier Fesser por favor! Estoy hambriento de joyas visuales como "El Milagro de P. Tinto" o "Javi y Lucy"!!!
Páginas: 1 ... 317 318 319 [320] 321 322 323 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |