oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567105 veces)
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4770 en: 03/10/09, 16:14:50 pm »

¡¡¡OJO SPOILER!!!





Pues la escena en la que la reportera le vuela la cabeza a la niña Medeiros no me parece lo peor de la peli. Hay escenas más delirantes, como el hombre que a toda costa quiere entrar en el edificio para llevarle los medicamentos a su mujer y que al final lo consigue gracias a la ayuda de un bombero, los chavales que buscando grabar algo guapo siguen al hombre y al bombero y se meten también en el edificio o cuando uno de ellos se encuentra un pistola en la lavandería y se le dispara como dos o tres veces. Todo eso del tirón. Eso sí, muy grande la escena en la que el bombero le dice a los chavales que se vayan a zurrir mierdas con un látigo, uno de ellos se rebota a full y se acaba llevando un galletón del bombero. La sala aplaudiendo. :D

Yo del final vi bastante LOL aquello de que con la oscuridad aparecía una puerta secreta en el ático, y dentro de esa habitación, un pozo. Pensé: "Ah, guay. ¿Entonces el mueble que hay en el lugar donde está el pozo al dar la luz es un holograma o algo?"
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4771 en: 03/10/09, 20:33:35 pm »

+ SPOILER:

jajaja vivan los hologramas xd si supongo que si.. a ver todo eso que dices claro que es super delirante, bueno es que hay muchas cosas que dices WHAT? xd pero me refiero a la escenografía en si, no había visto algo peor en años
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #4772 en: 03/10/09, 22:25:04 pm »

I repeteixo el que he dit avans, entenc que hi pugui haver gent que li agradi, etc, eh? pero com he dit, i no em vull fer pesat.. Hi ha molta gent que diu que els hi agrada, perque és d'aquest o de l'altre director, i queda molt "Snob", i d'entés, dir que t'encanta X director.

Tens raó, però que consti que jo ho deia per la gent que ha vist Malditos bastardos, que no li ha agradat i que, veient les valoracions tan positives que fan els altres, no ho diu per por a quedar com un ignorant o a que qualsevol li digui res. Que no passa res. Com diu la NaNa, no perque una pel·li sigui un clàssic o agradi t'ha d'agradar a tu en concret. Sobre gustos...

A mí me gusta mucho Tarantino y esta película no me ha gustado nada xD

En cuanto al rollo snob... sinceramente, si alguien es tan capullo como para creerse entendido en cine por haber visto o conocido las obras de Kubrick que se lo haga mirar. A mí, sinceramente, como cineasta me parece soberbio y a excepción de alguna película en particular casi toda su filmografía es amor para mí, pero no me considero por ello un snob, un entendido, o un ser superior (aunque suelo morir cuando alguien dice que La Naranja Mecánica es una mierda).Ser entendido en cine es conocer y valorar con criterio el cine clásico europeo, el cine el blanco y negro, la época dorada de Hollywood (que para nada son los 90, como cree la peña), etc, cine que en general la gente que "va de" suele ignorar o incluso despreciar.

Al fin y al cabo, hay modas mediáticas y modas contramediáticas. Modas de estupidez y modas de creencia de inteligencia. Modas. Eso sí, no todo el mundo se mide por el mismo rasero...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4773 en: 04/10/09, 00:14:26 am »

I repeteixo el que he dit avans, entenc que hi pugui haver gent que li agradi, etc, eh? pero com he dit, i no em vull fer pesat.. Hi ha molta gent que diu que els hi agrada, perque és d'aquest o de l'altre director, i queda molt "Snob", i d'entés, dir que t'encanta X director.

Tens raó, però que consti que jo ho deia per la gent que ha vist Malditos bastardos, que no li ha agradat i que, veient les valoracions tan positives que fan els altres, no ho diu per por a quedar com un ignorant o a que qualsevol li digui res. Que no passa res. Com diu la NaNa, no perque una pel·li sigui un clàssic o agradi t'ha d'agradar a tu en concret. Sobre gustos...

A mí me gusta mucho Tarantino y esta película no me ha gustado nada xD

En cuanto al rollo snob... sinceramente, si alguien es tan capullo como para creerse entendido en cine por haber visto o conocido las obras de Kubrick que se lo haga mirar. A mí, sinceramente, como cineasta me parece soberbio y a excepción de alguna película en particular casi toda su filmografía es amor para mí, pero no me considero por ello un snob, un entendido, o un ser superior (aunque suelo morir cuando alguien dice que La Naranja Mecánica es una mierda).Ser entendido en cine es conocer y valorar con criterio el cine clásico europeo, el cine el blanco y negro, la época dorada de Hollywood (que para nada son los 90, como cree la peña), etc, cine que en general la gente que "va de" suele ignorar o incluso despreciar.

Al fin y al cabo, hay modas mediáticas y modas contramediáticas. Modas de estupidez y modas de creencia de inteligencia. Modas. Eso sí, no todo el mundo se mide por el mismo rasero...

Bueno, Hardbeat, tu porque quizá tienes otra mentalidad.. pero ya te digo que hay bastante gente que criticas alguna peli de Kubrick, por poner un ejemplo, y bueno, ya te tildan de que de cine ni idea..( que es muy bien cierto en mi caso..).. pero supongo que ya nos entendemos cuando me refiero a que hay gente que al decir que le encantan ciertos directores, etc.. van del rollo " soy un cinèfilo guai y entiendo de cine"..

Cierto en lo otro que dices, y un poco tambien lo que decia Jivo.. mucha gente vé unas cuantas pelis, y ya van del palo mega fan de X, o super entendido en Y.. y como dices el Gran cine, va mucho más allà del Hollywood de los 90's-80's ( epoca más taquillera i con grandes efectos especiales, pero mucha paja por el medio).. pero lo que tengo entendido, mediados de los 30 i los 40 fueron el Caviar de Hollywood..pero bueno, ya te digo, no sé demasiado de cine, y quizá doy datos erroneos..jaja

por cierto, no te quisiera matar, porque no diré que es una mierda.. pero quizá te dejo comatoso si te digo que creo que la "Naranja mecanica" esta sobrevalorada, jajaja. En fín, como se dice.. sobre gustos..

A mi me das un "It's a wonderful life" ( qué bello es vivir), de Frank Capra ( 1946), o un "12 hombres sin piedad" ( sobre el año 50) y soy el tío más feliz del mundo.. bueno, me tendrias que poner tambien un "Agárralo como puedas"que las encuentro geniales!jajaja.. , " tiempos modernos" ( de Chaplin) y "Los intocables de Elliot Ness", "goonies", algo de Tim Burton, y las tres primers de "indiana Jones".. para mi, éste es mi cine..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4774 en: 04/10/09, 01:11:24 am »

REC2  puta mierda/mala.... escusa para hacer una rec3 V__V
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4775 en: 04/10/09, 02:28:44 am »

¡¡¡OJO SPOILER!!!





Tengo una duda existencial. Si con la visión nocturna ves que la niña Medeiros está saliendo del pozo y de repente das la luz, ¿llegaría a darse un cabezazo contra el mueble? :D

Por cierto, aquí se repite el formato videojueguil de la primera. Y es que al principio salen unos cuantos infectados/poseídos y al final sale el monstruo final, rollo Bowser en Mario Bros. :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4776 en: 04/10/09, 03:31:28 am »

va mucho más allà del Hollywood de los 90's-80's ( epoca más taquillera i con grandes efectos especiales, pero mucha paja por el medio)

Es verdad, en los 90 había mucha paja... ah pero del cine hablais?  ::) XD

Cierto, ciertísimo. Pero aunque coincido con la "sobrevalorarización" de La Naranja Mecánica que comenta PTT... tambien creo que dicha sobrevalorarización se debe a cierta parte de la película que se contextualiza en una generación joven y violenta, pero no en la psicología y el estudio del razocinio que la obra muestra.

Un poco el efecto Matrix que le llamo yo. Muchisima gente cree que Matrix fue buena por los efectos especiales y la estética... cuando en realidad lo enorme fue el vuelco filosófico de nuevos valores que se hizo en su argumento y la búsqueda de nuevas respuestas a las clásicas preguntas.

Acaso alguien sabe de qué va Gargantas Profundas? Pero bien sabemos todos qué aparece. A eso me refiero.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #4777 en: 04/10/09, 03:51:14 am »

Jennifer's Body


Puntuación: 9



PD: Mega Fox [adorar] momento ''comida de boca'' con la amiga (babas)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #4778 en: 04/10/09, 11:50:55 am »

Anoche fuimos a ver la de REC 2, a la sesión de las 00:00 y la sala estaba  a reventar. A mí me gustó muchísimo, un susto tras otro, además en alguna escena te ríes bastante. La gente en el cine gritando y aplaudiendo jajaja la verdad que disfruté muchísimo yo creo que incluso más que en la primera. Aunque si es cierto que con el argumento se han flipao un poco.
Me ha gustado mucho, le pongo un 9.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #4779 en: 04/10/09, 12:23:00 pm »

El jardinero fiel, un 8. Es una história que narra una parte de la puta realidad en África.
:LoKitaH:
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-09

Email
« Responder #4780 en: 04/10/09, 15:34:48 pm »

·REC 2, que cagada.
4.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4781 en: 04/10/09, 16:02:56 pm »

The Italian Job: 6,5. Para ser del género en ningun momento se te hace pesada, pero sigue siendo típica y simple como todas de este palo. Lo bueno, el reparto, de hecho es lo que le da vidilla a la peli (exceptuando al papi de Charlize, eso que es papa noel?), además de algun toque de humor (facilón)pero bueno. Lo mejor de la peli, los minis :D Ah! y Edward Norton y Jason Statham... amffff :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4782 en: 04/10/09, 16:08:44 pm »

Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .


Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!



tmb es uno d mis libros prefes  :-[
LA peli no la he visto xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4783 en: 04/10/09, 16:09:48 pm »

Bueno Nana, yo digo que la suspendí por esa escena... (es que es TAAAN mala jajajaja dios mio que mala xDD), pero si no la hubiera aprobado, porke los sustos te los llevas eh xD De hecho esa escena estaba más bien hacia el final, que es lo que menos me gustó, los 20 minutos del final... Pero por lo demás sí que hay cachos que bueno vas encogidillo xd y hay un par de sustos que joder, muy buenos la verdad, como gritaba la peña dios mio...

Azahara igual fuiste a la misma sesi que yo! Fui al granvia 2 a la de las 00.00 :-[

SPOILER: (no muy relevante pero por si acaso)

la escena que digo que era tan mala (cuando aplaudió la gente xddd) es cuando se ve, con la visión nocturna, la reportera con una pedazo de arma y le dispara en la cabeza "al bicho" ese, que se ve yo que se, TAN falso, joderrr parece q estés en un videojuego la mitad de la peli, pero ahí ya te lo confirman


jaja yo fui a la del magic a las 00.40 xDDD ooohhh
a ver si ablamos y m cuentas k scena fue la k no t gusto xDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4784 en: 04/10/09, 16:13:30 pm »

Bueno ahora k ya veo k comentais la de REC 2, yo tngo una duda xDD
en el final, hay una scena k sta la reportera cn los otros 2 y d repente kuando apagan la luz sale la niña medeiros :S como koño puede ser k si la niña esta metia en el kuerpo d la reportera se vean a las 2 :S :$
Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |