oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 315 316 317 [318] 319 320 321 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567108 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4755 en: 03/10/09, 00:33:02 am »

Por la inercia nadie tiene pelotas de darle una mala nota a Malditos bastardos. :D No me creo que no haya nadie a quien no le haya gustado.

Muy cierto.. a mi particularmente no he visto ninguna peli de Tarantino que me haya gustado ( de hecho estoy 0 interesado en su cine), y la verdad que toda la gente del rollo "tarantino es dios" a veces da rabia, si te puede gustar, pero bueno, como se dice hay muchos que parece que lo digan porque "queda bien", oye! que no digo que a nadie de aqui le guste,eh? ni lo digo por nadie de aqui.. pero bueno, es del rollo con kubrick, etc.. del que tampoco me gusta, que hay mucha gente del rollo que la naranja mecanica eso y lo otro, y quizá en verdad tampoco les ha matado la peli, pero queda de puta madre decir y alabar que te gusta Kubrick, y la naranja mecanica, y mil cosas.. y si ya sé que si tiene tanto nombre y tanta gente le gusta, será por algo.. pero bueno, lo que digo, me parece que hay mas gente que se tira al rollo "Tarantino 10, Kubrik 10", etc.. y despues no les gusta tanto como dicen..

Lo dicho no va para nadie en particular de aqui, eh?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4756 en: 03/10/09, 03:06:21 am »

acabo de venir del cine de ver rec 2, y la verdad me a decepcionado bastante, el terror queda aun lado para dejar paso a la accion ( parece mas el killzone o el resistance ) la peli da un giro de argumento que ya se a repetido hasta la saciedad, los sustos estan mas que cantados, y algunas cosas, no te explicas ni como pueden pasar, aun asi tambien tengo que decir, que como pelicula es bastante entretenida, y es ideal para pasar un buen rato, pero ni mucho menos es igual o incluso superior a la primera parte como se a llegado a decir. Una peli mas que decente, pero que podria haber sido mucho mas, le doy un 6.5
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4757 en: 03/10/09, 03:10:52 am »

Rec 2: "prffff", un 4,9. Se hubiera ganado un puñeterito 5 si no fuera por una escena de la peli que... es... tan mala... pero tan mala... que en cuanto acabó absolutamente toda la sala (ke por cierto estaba a rebentar :S ) aplaudió, de lo malísima q era, flipante xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4758 en: 03/10/09, 03:54:42 am »

Pues la última fue anoche, que vi "NOCHE EN EL MUSEO" en francés, que estaba en un hotelito de carretera en Besançon (Francia).

Es una peli taaaaaaan predecible y taaaaaan típica que la pillé de cabo a rabo sin tener un nivel excesivamente alto de francés... y cuando la vi en castellano pues pf... más de lo mismo.

Gags previsibles, una interpretación más bien plana (Robbin Williams era un muñeco tambien cuando actuaba o eran exigencias del papel?) y en general un guión bastante facilón.

Eso sí, la escena del mono dándose de hostias con el vigilante es lo mejor de lo mejor, sin duda. De hecho creo que cualquier escena que implique un mono por en medio, en Hollywood, es plausible XD

Nah, un 5'5 peladete... para pasar el rato.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #4759 en: 03/10/09, 04:10:25 am »

Rec 2: "prffff", un 4,9. Se hubiera ganado un puñeterito 5 si no fuera por una escena de la peli que... es... tan mala... pero tan mala... que en cuanto acabó absolutamente toda la sala (ke por cierto estaba a rebentar :S ) aplaudió, de lo malísima q era, flipante xd

jajajaja pues yo vengo ahora d verla y m ha gustado mucho
Le doy un 8
Han habido muchos momentos n k stba cagailla xD
lo uniko k no m a gustado a sido el final k hay una scena k no comprendo :S
alli tmb han aplaudido en una scena xD kizas sea la misma xD jajaja
besis neni
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4760 en: 03/10/09, 05:10:16 am »

La mejor noche de su vida, la vi porque me dijeron que estaba bien y es malisima, un 4 y porque hubo escenas en las que me rei.
Malditos Bastardos un 8,5
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4761 en: 03/10/09, 07:23:56 am »

me parece que hay mas gente que se tira al rollo "Tarantino 10, Kubrik 10", etc.. y despues no les gusta tanto como dicen..

Lo dicho no va para nadie en particular de aqui, eh?

Es el que jo sempre dic, si vols idolatrar alguna cosa, bé l'has de coneixer. Per a mi s'aplica a tots els camps de l'art, no per una obra passaràs a considerar un mestre a algu... perque sino estariem parlant de milions de mestres que, en el seu dia, van fer alguna cosa bé.

Si després de conèixer el seu treball, consideres que tots (o pràcticament tots) els seus films son bons, llavors tens raó de portar la bandera. Si només els deixes als núvols per La Naranja Mecànica o per Pulp Fiction (o fins i tot Kill Bill (sic)) llavors em sembla a mi que t'has d'alimentar una mica més.

Els "makina forever" i els "H4L" bé s'haurien d'alimentar d'aquesta fórmula...  ::)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4762 en: 03/10/09, 10:15:03 am »

me parece que hay mas gente que se tira al rollo "Tarantino 10, Kubrik 10", etc.. y despues no les gusta tanto como dicen..

Lo dicho no va para nadie en particular de aqui, eh?

Es el que jo sempre dic, si vols idolatrar alguna cosa, bé l'has de coneixer. Per a mi s'aplica a tots els camps de l'art, no per una obra passaràs a considerar un mestre a algu... perque sino estariem parlant de milions de mestres que, en el seu dia, van fer alguna cosa bé.

Si després de conèixer el seu treball, consideres que tots (o pràcticament tots) els seus films son bons, llavors tens raó de portar la bandera. Si només els deixes als núvols per La Naranja Mecànica o per Pulp Fiction (o fins i tot Kill Bill (sic)) llavors em sembla a mi que t'has d'alimentar una mica més.

Els "makina forever" i els "H4L" bé s'haurien d'alimentar d'aquesta fórmula...  ::)

Si, és veritat aixó que dius, la gent per 2-3 coses que han vist/llegit d'algu ja els idolatren..

Pero bé, serà questió de gustos.. jo, per exemple les pelis del Tarantino, com he dit avans, les he començat a veure ( algunes), i primer que jo no m'atrauen en si mateix, i despres que no les he acabat, amb Kubrick molt semblant només m'ha agradat "el resplandor".. reconec que potser en la seva època va ser inovador, etc.. pero moltes pelis d'ell les trobo faltes d'interes i lentes.. i sé i conec, gent que no han disfrutat massa amb les seves pelis, pero a la que surt alguna conversa.. el posen pels núbols ja que bueno, dir que t'encanta Kubrick, és com dir que entens de cine, i estas un esglaó per sobre dels altres. jo prefereixo mostrar-me tal i com ho veig, i encara que despres se'm digui que de cine ni puta idea, y que son mega classics, etc.. prefereixo dir que a mi ni fú ni fà, i quedar per un ignorant, que volguer passar per un mega-entés, etc..

I repeteixo el que he dit avans, entenc que hi pugui haver gent que li agradi, etc, eh? pero com he dit, i no em vull fer pesat.. Hi ha molta gent que diu que els hi agrada, perque és d'aquest o de l'altre director, i queda molt "Snob", i d'entés, dir que t'encanta X director.

Salutacions.
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4763 en: 03/10/09, 10:21:16 am »

Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .


Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!

_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #4764 en: 03/10/09, 10:22:26 am »


El domingo igual voy a ver Vicky el Vikingo, me hace gracia, de peke era muy fan de los dibujos.

A ver q tal esta... ???
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4765 en: 03/10/09, 10:42:35 am »

uala... que mal! Lo digo x los que habeis comentado rec2 ... juuu con las ganas que tenía yo de sufrir como en la primera!!  :-\

pd. charli, ya lo sé, pero no me gustó. Puedo reconocer las cosas buenas pero xq sea un clasico no tiene xq gustarme.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #4766 en: 03/10/09, 11:36:37 am »

Bueno Nana, yo digo que la suspendí por esa escena... (es que es TAAAN mala jajajaja dios mio que mala xDD), pero si no la hubiera aprobado, porke los sustos te los llevas eh xD De hecho esa escena estaba más bien hacia el final, que es lo que menos me gustó, los 20 minutos del final... Pero por lo demás sí que hay cachos que bueno vas encogidillo xd y hay un par de sustos que joder, muy buenos la verdad, como gritaba la peña dios mio...

Azahara igual fuiste a la misma sesi que yo! Fui al granvia 2 a la de las 00.00 :-[

SPOILER: (no muy relevante pero por si acaso)

la escena que digo que era tan mala (cuando aplaudió la gente xddd) es cuando se ve, con la visión nocturna, la reportera con una pedazo de arma y le dispara en la cabeza "al bicho" ese, que se ve yo que se, TAN falso, joderrr parece q estés en un videojuego la mitad de la peli, pero ahí ya te lo confirman
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #4767 en: 03/10/09, 13:29:26 pm »

Aunque este un poco anticuada la ultima pelicula que vi fue camps de maduixes , le pongo un 6 pelao , aunque la peli me gusta mucho .


Camps de maduixes?? Oooohhhhh  :o

Dime dnd puedo ver esa pelicula porfavor!!!
El libro fue uno de mis favritos hace años!!



+1!!! no sabía que había peli, el libro en su día me encantó!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4768 en: 03/10/09, 14:26:07 pm »

Ayer ví Desayuno con Diamantes xd, un 6'5. Gran Bso (Moonriver :D), Audrey Hepburn es (L) y tiene momentos cómicos bastante buenos.

SPOILER:

Peeeeero no me ha gustado nada que, en teoría, es una película de amor y ésto de amor no tiene nada. La chica se va con tios solo por el hecho de que tienen dinero y con el que se queda (su amigo), aparte de ser un pagafantas de los años 60, se queda con el por que es el único que la quiere :$ Si esto es amor.... xd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #4769 en: 03/10/09, 15:53:51 pm »

I repeteixo el que he dit avans, entenc que hi pugui haver gent que li agradi, etc, eh? pero com he dit, i no em vull fer pesat.. Hi ha molta gent que diu que els hi agrada, perque és d'aquest o de l'altre director, i queda molt "Snob", i d'entés, dir que t'encanta X director.

Tens raó, però que consti que jo ho deia per la gent que ha vist Malditos bastardos, que no li ha agradat i que, veient les valoracions tan positives que fan els altres, no ho diu per por a quedar com un ignorant o a que qualsevol li digui res. Que no passa res. Com diu la NaNa, no perque una pel·li sigui un clàssic o agradi t'ha d'agradar a tu en concret. Sobre gustos...
Páginas: 1 ... 315 316 317 [318] 319 320 321 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |