oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 293 294 295 [296] 297 298 299 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567023 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4425 en: 14/08/09, 13:05:51 pm »

Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4426 en: 14/08/09, 13:06:50 pm »

Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla.

Jordi Pujol ahi jajajajaja
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #4427 en: 14/08/09, 13:21:34 pm »

Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla.

Hombre la película es cutre, pero la ambientación está bastante bien lograda
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4428 en: 14/08/09, 16:22:35 pm »

Hoy he ido a ver Harry Potter 6. No se si es por que todo el mundo decia que era mala o que, pero el caso es que me ha gustado bastante. Como ya dije despues de ver las cinco anteriores, la tres y la cuatro son las mejores de lejos, pero esta sexta no desmerece nada. Supongo que influye el no haber leido el libro.

Ahora ha esperar a Noviembre del 2010 para ver la penultima peli...

Pues si, supongo que el hecho de no haber leído el libro hará que la veas así, igualmnte como peli me pareció lenta i un poco empalagosa.. si hubieras leído el libro verias que se pasan por montera las cosas importantes del libro... y le falta que no le debiera faltar nunca a HP... Magia!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4429 en: 14/08/09, 16:49:32 pm »

Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D
yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi
como ya dije,para gustos colores no??? que pasa que estoy obligada a que me guste la pelicula esa o k?  :-\ yo no soy la unica que a valorado la pelicula de exorcismo... de buena manera,asi que.... ;)
ya,pero te tengo que meter un poco de caña rubia jajajaja;-)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4430 en: 14/08/09, 17:34:45 pm »

Desafio Total. Solo habia visto las escenas famosas y ayer me propuse verla entera. El planteamiento es interesante, pero la pelicula me parecio bastante malilla.

Hombre la película es cutre, pero la ambientación está bastante bien lograda

No se que decirte, cada vez que salian esos taxis de carton me retorcia en el sillon...
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #4431 en: 14/08/09, 19:23:32 pm »

Vengo de ver Enemigos Públicos, peliculón de Mann basado en hechos reales.

De nota le pongo un 9, por su duración, quizás en algunos trozos algo excesiva y lenta, pero bien llevada en general. Alguna escena te invita a recordar a la gran Heat.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #4432 en: 14/08/09, 20:43:13 pm »

El otro día vi la de UP. Está bien, pero para mi no mata. Demasiado infantil. Le doy un 6
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4433 en: 14/08/09, 20:57:16 pm »

El otro día vi la de UP. Está bien, pero para mi no mata. Demasiado infantil. Le doy un 6

El otro dia vi el trailer y me entraron ganas de verla. Pero vaya, supongo que me esperare el dvd.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4434 en: 15/08/09, 10:05:39 am »

Ayer vimos:

Viaje al centro de la tierra: bastante lograda la verdad.

K-pax: no la había visto entera y la verdad es q t tiene enganchado la peli ^^
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #4435 en: 15/08/09, 11:39:51 am »

El otro día vi la de UP. Está bien, pero para mi no mata. Demasiado infantil. Le doy un 6
+1 A mi también me lo pareció.
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #4436 en: 15/08/09, 11:50:46 am »

una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4437 en: 15/08/09, 12:02:07 pm »

una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)

A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #4438 en: 15/08/09, 12:04:24 pm »

una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)

A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd

 ya las e vistoo  :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de  terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada 
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4439 en: 15/08/09, 12:13:46 pm »

una de terror  ( se supone )  era tan mala que n me acuerdo del titulo  :-[  doro nosek x'D mas que miedo  daba  de risa  mi amigo y yo nos partiamos  de los jetos de la niña y de las cosas que decia se supone que era una niña que maltrato un bebe y que estaba poseida x varias  xsonas y tal y cual bueno una sikiatra va de la ciudad al pueblo para investigarla, ocurren sucesos estraños ( como siempre ) y nada ella muere la niña se salva y  se libera de las posesiones y listos  lo uniko que da (yuyu) la cara de la niña que de x si es asi xd nada le doi un 5  y aun gracias xd

pD, si alguien sabe se pelicuas de terror o miedo buenas que me lo diga xfvr  ;)

A mi unas que me gustaron bastante fueron El Amanecer de los Muertos y Dead End pero miedo no es que den mucho xd

 ya las e vistoo  :-[ jaja ya es que de miedo / terror las e visto buff casi todas x no decir todas hasta cortos snuff d esos xro nose decian que ivan a sacar una de  terro muy buena que la estavan probando con actores y todo xro yo no e visto que saquen nada 

Bueno, puedes pasar una noche conmigo, te asustarás ::) xddddddd
Páginas: 1 ... 293 294 295 [296] 297 298 299 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |