oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 292 293 294 [295] 296 297 298 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567092 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4410 en: 12/08/09, 09:40:15 am »

No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

Es muuuuuuuuuy buena si, pero prefiero la milla verde... xD


La última k he visto en el cine ha sido la de UP y salí traumatizada :S Para niños la peli? joder, si casi lloro y todo :S
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4411 en: 12/08/09, 10:11:30 am »

No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

Es muuuuuuuuuy buena si, pero prefiero la milla verde... xD


La última k he visto en el cine ha sido la de UP y salí traumatizada :S Para niños la peli? joder, si casi lloro y todo :S

Yo tambien la vi este sabado la peli y la niña de 2 años que iva conmigo la pobre decia que se queria ir en medio la pelicula x_DDDDDDD

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4412 en: 12/08/09, 15:31:35 pm »

No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

Es muuuuuuuuuy buena si, pero prefiero la milla verde... xD

Esa la vi hace tiempo. No la recuerdo muy bien pero no me parecio nada del otro jueves. Solo recuerdo, por que me impacto, cuando electrocutan al tio sin agua en la esponja.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #4413 en: 12/08/09, 16:02:58 pm »

No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

Es muuuuuuuuuy buena si, pero prefiero la milla verde... xD

Esa la vi hace tiempo. No la recuerdo muy bien pero no me parecio nada del otro jueves. Solo recuerdo, por que me impacto, cuando electrocutan al tio sin agua en la esponja.

Es lo mejor de la peli. Muy fantasiosa..... para mi cadena perpétua es mucho mejor
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #4414 en: 12/08/09, 17:03:10 pm »

exorcismo en concienciut o algo asi. total una patata le doy un 3. y estoy siendo generosa  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4415 en: 12/08/09, 22:27:27 pm »

No se porque he tardado tanto en verla, pero por fin esta noche he visto Cadena Perpetua. Supongo que no os descubro nada si os digo que es buenisima, verdad? Aunque, en mi opinion, el happy Ending le resta un poco de veracidad.

Películón (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4416 en: 12/08/09, 23:01:39 pm »

Hoy he ido a ver Harry Potter 6. No se si es por que todo el mundo decia que era mala o que, pero el caso es que me ha gustado bastante. Como ya dije despues de ver las cinco anteriores, la tres y la cuatro son las mejores de lejos, pero esta sexta no desmerece nada. Supongo que influye el no haber leido el libro.

Ahora ha esperar a Noviembre del 2010 para ver la penultima peli...
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4417 en: 13/08/09, 01:10:53 am »

Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4418 en: 13/08/09, 01:45:27 am »

Crank 2: Alto Voltaje, en Ingles subtitulada en Castellano, la pelicula es la bomba, le doy un 9, igual que en la primera es un no parar de accion y locuras, os la aconsejo!
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4419 en: 13/08/09, 16:27:00 pm »

Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D
yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #4420 en: 14/08/09, 01:32:51 am »

Acabo de venir de ver la del Exorcismo esa...xd

Yo es que tengo miedo a los sustos, no miedo al miedo, no se si alguien me entenderá pero bueno, bastantes sustillos por ahi, me ha molado bastante, le doy un 7.


pd: Si alguien es miedica como yo que vaya acompañad@, pero que no aprete mucho el brazo de su acompañante que sino le pasara como al mio xd.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4421 en: 14/08/09, 02:08:48 am »

Todos los hombres del Presidente. Por el argumento pense que me iba a gustar mas. La verdad es que se me ha hecho un poco pesada.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4422 en: 14/08/09, 10:58:42 am »

Acabo de ver la de exorcismo en conetica y me kedado muy loka  :D mi valoracion es buena,os la recomiendo  :D
yo no la he visto aun,pero las valoraciones que esta dando la gente por lo general es de mala y bodrio....me sorprende que una persona que califica de la peor pelicula de la historia la matanza de texas,ahora diga que es buena una pelicula que la peña esta calificando de bodrio.... ::),tienes un gusto un poco raro para el cine me parece a mi
como ya dije,para gustos colores no??? que pasa que estoy obligada a que me guste la pelicula esa o k?  :-\ yo no soy la unica que a valorado la pelicula de exorcismo... de buena manera,asi que.... ;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #4423 en: 14/08/09, 11:00:03 am »

Acabo de venir de ver la del Exorcismo esa...xd

Yo es que tengo miedo a los sustos, no miedo al miedo, no se si alguien me entenderá pero bueno, bastantes sustillos por ahi, me ha molado bastante, le doy un 7.


pd: Si alguien es miedica como yo que vaya acompañad@, pero que no aprete mucho el brazo de su acompañante que sino le pasara como al mio xd.
Yo soy de miedo y la verdad que me a pasado lo mismo que a ti,que tambien algun susto me llevado  :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #4424 en: 14/08/09, 11:03:27 am »

duplicity con julia roberts.

de hecho solo vi 30 minutos de pelicula y creo eso lo dice todo.

pastelazo en toda regla.

intentando sacar conclusiones o algo sobre la trama pero es realmente imposible.

asi que un -1
Páginas: 1 ... 292 293 294 [295] 296 297 298 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |