oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567043 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3750 en: 29/04/09, 16:13:23 pm »

Pues ved lo que queráis...pero aconsejar ver la primera hora de película y no acabar de verla porque no te guste que aparezca la hija de la resposable de estos dones (porque ya está muerta), me parece patético. Para mi no pierde ningún interés la peli con esta aparición, exactamente todo lo contrario. Le da más emoción e intriga.
Yo que soy un incondicional de lal pelis de ciencia ficción, prefiero esta antes que, por ejemplo, El Día de Mañana, Independence Day (que por mucho que me burchéis también me gustó en su dia, auque luego la avorreciera) o la Guerra de los Mundos.
Pero, como digo, eso de aconsejar no ver una peli...o ver la primera hora, no es que me parezca insensato, es que me parece patético.
Lo siento por ponerme asi, pero esta peli es demasiado buena como para tratarla como a 1 truño jaja. Dragon Ball ya es otra historia, que quizás he puntuado más por la gracia que me ha hecho ver de nuevo en acción a los personajes de la serie de animación, aunque sino fuera por eso quizas le hubiera puesto un 5 como peli (porque vuelvo a repetir que entretenida si es). En fin, no puedo debatir sobre los géneros que le gusten a la gente, pero a mi personalemente me puede gustar tanto pelis de ciencia-ficción o animación, como por otro lado, terror, comedia o acción. No me fijo en lo que me diga gente, sinó en si me llama o no la esencia de la peli, o la imagen que transmite. ;)
Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda..

Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos..

Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9.

jajaja OK! x'd a no ser que no me quede otra no la veré xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #3751 en: 29/04/09, 16:18:57 pm »

El otro dia fui alc ine a ver señales del futuro. Esta entretenida... no me esperaba el rumbo que toma la peli. Yo le doy un 6. Entretenida, nada mas.
tralary
Visitante


Email
« Responder #3752 en: 29/04/09, 18:20:52 pm »

oooH acabo de ver crepusculo... dios! es normalita pero a mi si que me han dejado con sed... sed sexual !!! xddddddddddddddd
nunca una peli me había dejado con tantas ganas xd pero por lo demás creo que habrá crepuscuLo 2 ( si la hay.. por favor necesito que tengan sexo los protagonistas)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #3753 en: 29/04/09, 22:15:07 pm »

yo tambien vi señales del futuro y a mi si me gusto xD pero le pongo un 7 como dicen por aqui es entretenida y tiene buenos efectos especiales
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #3754 en: 29/04/09, 22:48:38 pm »

oooH acabo de ver crepusculo... dios! es normalita pero a mi si que me han dejado con sed... sed sexual !!! xddddddddddddddd
nunca una peli me había dejado con tantas ganas xd pero por lo demás creo que habrá crepuscuLo 2 ( si la hay.. por favor necesito que tengan sexo los protagonistas)

xdddddddddddddddddd

Yo si los vampiros copulan de manera explícita, veré la seguna película con otros ojos.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #3755 en: 29/04/09, 22:50:44 pm »

esta noxe me pondre ha ver la pelicual "Mongol" aver que tal es, espero q no me decepcione, ya que es el tipo de peliculas que me llaman la atencion :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #3756 en: 29/04/09, 22:52:23 pm »

Déjame entrar.

Una peli donde un niño conoce a una niña-vampiro xD.

Un 3.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3757 en: 29/04/09, 23:22:40 pm »

Déjame entrar.

Una peli donde un niño conoce a una niña-vampiro xD.

Un 3.

Han sacado peli de "eso" ( me refiero al libro)?????

Uno de los libros que más tirria les he tenido, me parece que no me había arrepentido tanto de comprarme un libro.. lo dejé a 4 paginas del final.. no lo soportaba.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3758 en: 30/04/09, 00:20:47 am »

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7


Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

Madre mía, lo ke me he llegado a reir con este comentario xdddd  ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #3759 en: 30/04/09, 00:42:09 am »

Yo, como soy de efectos retardados, el otro dia vi Gran Torino. Y que tengo que decir, Clint Eastwood nunca defrauda. Aunque sea un drama hay momentos que me meo de risa con este hombre (la voz de Constantino Romero tb ayuda) xD. El papel como el anillo al dedo. "Fuera de mi jardin rollito de primavera"

Drangon Ball se me ocurrio verla por curiosidad y para mi es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se haya podido considerar fan de esta serie. Son Goku un pagafantas que va al instituto y viste chupa de cuero. Bulma la reencarnacion de John Rambo. Fullet Tortuga un juerguista hawaiano que solo le faltaba ir al instituto con el protagonista (¿no representa que tiene mas de 100 años?). Y un sin fin mas de patilladas.
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #3760 en: 30/04/09, 12:09:56 pm »

yo tmb vi gran torino pero cuando se estreno xD y la verdad es que m gusto muxo, sobre clint eastwood k decir, como actor como director es un maestro, de los mas serio aciendo films actualmente, la verdad k clava el papel como ninguno
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3761 en: 30/04/09, 12:29:33 pm »

Me parece que os vais a quedar con las ganas de que follen los de crepusculo, y en la 3 tmbién xDDDDDDDDDDDDD
tralary
Visitante


Email
« Responder #3762 en: 30/04/09, 13:29:18 pm »

Me parece que os vais a quedar con las ganas de que follen los de crepusculo, y en la 3 tmbién xDDDDDDDDDDDDD
porr??
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3763 en: 30/04/09, 13:37:54 pm »

Me parece que os vais a quedar con las ganas de que follen los de crepusculo, y en la 3 tmbién xDDDDDDDDDDDDD
porr??

Porque me he leido los 3 primeros libros, y voy por el 4 ajajajajaja  :angel:

Y se lo que pasara en la 2,3 y 4 pelicula ajjjaaj.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3764 en: 30/04/09, 14:22:55 pm »

Son Goku un pagafantas que va al instituto y viste chupa de cuero. Bulma la reencarnacion de John Rambo. Fullet Tortuga un juerguista hawaiano que solo le faltaba ir al instituto con el protagonista (¿no representa que tiene mas de 100 años?). Y un sin fin mas de patilladas.
Eso si es cierto. Por cosas como estas baja enteros la peli...también me quedé flipando cuando veo al Goku con la chupa de cuero yendo al cole xD, a la Bulma rollo Lara Croft, y al Fullet Tortuga con la misma edad casi que Yamcha cuando representa (y lo dice en la peli) que ha entrenado al mismo abuelo de Goku...y Cor Petit parece más el personaje de "La Máscara", ya se podían haber currao una careta mejor, y Ozaru se parece más a un gorila normal y corriente que al gran mono al que estábamos acostumbrados a ver...en fin, una serie de cagadas, eso si, pero me mantengo que la peli sigue siendo entretenida, aunque quizás por algunas cosillas le debería haber dado mejor un 6 xD :D :D :D

La última peli que he visto es La Clase: Le doy un 6, porque aunque es bastante realista, mostrando la actitud de alumnos de diferentes culturas en 1 instituto de los suburbios de París, es bastante aburrida. Al principio me parecía que que sería más interesante, pero va perdiendo fuelle...de ahi el nombre, porque el punto central donde se desarrolla la peli es en esa clase, y como mucho aparecen un par de aulas más y el patio del instituto (pero no fuera de él, ningún otro punto de localización. Este es otro de los motivos que la hace bastante pesada).
Páginas: 1 ... 248 249 250 [251] 252 253 254 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |