oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567116 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3735 en: 28/04/09, 23:08:16 pm »

un 7 a dragon ball?  [pipol]
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja

no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito  :D
_XuMi_
Desconectado

Registro: 27-04-09
no mires atrás ni para coger impulso


Email
« Responder #3736 en: 28/04/09, 23:42:17 pm »

un 7 a dragon ball?  [pipol]
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja

no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito  :D

ni en dvd va a ser jajaja antes hay que ver mil más
aunque a veces el morbo de ver lo mala que puede ser una peli me puede  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3737 en: 29/04/09, 00:10:10 am »

Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #3738 en: 29/04/09, 00:31:46 am »

Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

yo la empece a ver... aun tngo pendiente continuarla! Por lo poco k vi estaba bien
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3739 en: 29/04/09, 03:29:06 am »

un 7 a dragon ball?  [pipol]
si tio ha sido entretenida, las cosas como son, pese a que esperaba mas de ella.
Yo no escondo mis opiniones como otros, pensad lo que queráis jajaja

no he visto al peli pero viendo 4 imagenes y lo que me han contado ya tengo bastante, pagar un cine para ver esta peli debería ser delito  :D
no he ido precisamente al cine a verla xD :D
Me mola, entre otras cosas,  porque me ha hecho gracia ver en "carne y hueso" a los protagonistas de la serie de animación, de la cuál yo era un incodicional en su tiempo. Y me reafirmo en que es entretenida...A quien crea ya por "tópicos" que no le gusta, que no la vea jajaja
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3740 en: 29/04/09, 03:34:53 am »

Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

yo la empece a ver... aun tngo pendiente continuarla! Por lo poco k vi estaba bien
Y Señales del futuro es 1 peliculón...eso si, quien no le guste la ciencia ficción que no la vea, pero como he dicho antes creo que va más allá de este género en otros aspectos de la ciencia o de la vida misma. Como se dice siempre, para gustos los colores :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3741 en: 29/04/09, 03:36:44 am »

y ara me pondré la de "La Clase"....ya comentaré que tal, pero tiene buena pinta ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3742 en: 29/04/09, 03:50:23 am »

Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda..

Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos..

Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #3743 en: 29/04/09, 06:51:56 am »

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7


Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3744 en: 29/04/09, 07:48:51 am »

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7


Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

És lo que me JODE en sobremanera de este foro.. la gente NO SABE escribir en foros, ni cometar cosas sín tener que decir cosas esenciales que pasaran en las pelis, o cuentan el final "fil per randa", una falta de respeto y educación.. és como esa gente que camina por la calle, sin prestar atención a la otra gente y va dando golpes al pasar y ni se inmutan..
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #3745 en: 29/04/09, 09:00:02 am »

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7

Los Extraños: Que peli mas mala por dioooss XDDDDD  No tiene ningun sentido xD Los enmascarados persiguen a la pareja durante toda la peli  (Podria haver mas torturas xd ) sin ningun motivo, bueno la chica le pregunta a una de las de la mascara el porque y le dice: Por estar en casa xDDDDD  Total que acaban matando al tio y la tia sobrevive,  le doy un 5 jajajaja
Pues veo ke opinas iwal ke yo ...weno a "los extraños"le ponia un 3 o un 4 ke mala x dioss xDD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3746 en: 29/04/09, 09:14:39 am »

yo vi el gran stan, esta bien, un 7
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3747 en: 29/04/09, 09:45:45 am »

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7


Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

jajaja ya ves... ni que fuera tan dificl valorar y comentar una peli sin contar el final  [pipol] la persona o los moderadores ya tardan en borrarlo.
Dj Cullen
Desconectado

Sexo: Masculino De: Forks
Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?


Email
« Responder #3748 en: 29/04/09, 10:31:08 am »

e visto varias pelis ayer x la noxe.

- Pasion obsesiva: un 8 la peli, muy entretenida y un papelon el k se curra un jovencisimo mark wahlberg, primero hacieno del tipico novio ideal, para poco a poco ir mostrando k es un puto maniaco y k esta dispuesto a hacer cualkier kosa xk nadie lo separe de su novia ( atentos al papel de grisom de CSI haciendo de padre de la novia )

- Eyes wide shut: gran peli k no la habia vuelto a ver desde k la vi en el cine hace exactamente 10 años, muy bien en sus papeles tom cruise y nicole kidman, y ay momentos de la peli en k sete ponen los pelos de punta ( el momento de la secta k organiza la orgia es acojonante y tambien destacad los desnudos de nicole kidman  ;D con lo buena k staba esa mujer como se a exado a perder x tanta operacion) un 10 la peli

-  Psicosis ( la de hithcock por supuesto ) : una de las mejores pelis de terror y de suspense de la historia, sublime tony perkins, en el papel de norman bates, y uno de los mejores finales de la historia del cine ( fue la primera peli en incluir ese tipo de final ) un 10
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #3749 en: 29/04/09, 12:48:23 pm »

Alguien más a visto Señales del futuro? me estoy pensando de verla... pero nose Gorbachov, después de ponerle un 7 a Dragon Ball no me fio mucho de tus gustos :-[ :P

Ana! hazme caso a mi... no la veas.. o si la ves, mira la primera hora, que la verdad es que al principio pinta a pelicula muy interesante.. justo en la mitad de la peli y cuando aparece otro personaje en la trama ( ya lo comenté hace un tiempo), la peli se va directamente a la mierda..

Gorbachov, entre el 7 de DB, y el 9 de señales del future.. deu ni dó.. como dicen para gustos..

Ayer ví, la sombra del poder.. y muy entretenida, la verdad.. intriga empresarial/politica ( indispensable para todos los conspiracionistas), un 7.9.

jajaja OK! x'd a no ser que no me quede otra no la veré xD

La Niebla:  Muy buena peli sobretodo el final XDDD te quedas loco cuando el hombre mata a su hijo, la chica y los 2 viejos porque se piensa ke vienen los monstruos a matarlos, y ve que es el ejercito con los supervivientes y que se han acabado los monstruos xDDDDD   Un 7


Joder, eso es un SPOILER y lo demas son tonterias xD

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] jajajaja vaya tela xDDD me habían dicho que no estaba del todo mal pero ya va a ser que paso de verla también xD

Cullen esta que comentas de Eyes wide shut igual la veo un dia de estos, no pinta del todo mal
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |