oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567011 veces)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1860 en: 14/10/08, 22:11:11 pm »

aishh es verdad, a la scarlett era candidata namas tmb.. bueno PEOR TODAVIA XDD pork vaya chusta guion, si apenas hablan!!! :S en fin.. xdd

la del van damme es la k dieron por la sexta? x'd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1861 en: 14/10/08, 22:20:34 pm »

God Danzed, se nota ke no has visto Elephant, sinó dirias ... "creo ke es la 2a peor película ke he visto" xdddd

Dios, cada ke vez ke me acuerdo...  :-X

Para colmo este verano viene un colega a Ibiza y dice ostia, os he traido una peli ke me han dicho ke hay ke verla y siiii era esa!

PD: El dvd akabo en la basura, junto con los demás desperdicios xd

PPD: Y ahora ke no venga ningun defensor del cine independiente diciendo ke es una obra maestra y ke no la entendí xq....  ::)  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1862 en: 14/10/08, 23:10:16 pm »

No joder, es una peli aburrida y rara, y esto no la convierte en buena o mala. Añadir que está basada en un documental o programa (ahora no recuerdo) de una TV inglesa que tambien se llamaba Elephant y trataba sobre los asesinatos a sangre fria del IRA, era aun más paranoica, pero creo que me gustó más.

Para pelis aburridas, ninguna como las de Jaime Rosales, yo os recomiendo Las horas del día xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1863 en: 14/10/08, 23:34:18 pm »

No joder, es una peli aburrida y rara, y esto no la convierte en buena o mala. Añadir que está basada en un documental o programa (ahora no recuerdo) de una TV inglesa que tambien se llamaba Elephant y trataba sobre los asesinatos a sangre fria del IRA, era aun más paranoica, pero creo que me gustó más.

Para pelis aburridas, ninguna como las de Jaime Rosales, yo os recomiendo Las horas del día xd

Yo la defino como la peor peli ke he visto, me indignó jaja

Se puede ver con el FF puesto perfectamente xq hasta los 5 minutos del final no pasa nadaaaa jaja, sólo ves una camara como sigue a un chico de camino al cole etc,... y el tiempo es practicamente el real, osea lo ke tardaria en ir realmente xd

Nosé yo respeto a kien le haya podido gustar, xq el respeto nunca debe faltar, pero pufffff para mi fue una perdida de tiempo total, ademas cuando la vi no tenia internet y la fuí a alkilar al videoclub una de esas tardes de domingo ke no hay nada ke hacer y joder jaja hubiese sido mejor ver una peli de esas de sobremesa de antena 3 xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1864 en: 14/10/08, 23:39:55 pm »

Todas las películas de ese tío son un truñazo. Yo también me quedé flipando con "El incidente" así como con "El bosque" a cual peor :S
Todas? el Sexto Sentido es genial, y el Protegido también esta muy bien.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1865 en: 14/10/08, 23:48:19 pm »

Corazón de León "el luchador", de JC Van Damme. Una clásica de las suyas, como siempre, muy entretenidas. Un 8.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1866 en: 14/10/08, 23:50:48 pm »

Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1867 en: 14/10/08, 23:58:01 pm »

Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme  ;D


A mi es que las de mamporros me pierden..... y mira que son todas más o menos, incluso en las de Van Damme el máximo enemigo se repite en alguna que otra peli, pero son muy entretenidas. Me quedan 2 o 3 y ya acabo la filmografía xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1868 en: 15/10/08, 00:03:45 am »

Si ke os ha dado fuerte con el Van Damme  ;D


A mi es que las de mamporros me pierden..... y mira que son todas más o menos, incluso en las de Van Damme el máximo enemigo se repite en alguna que otra peli, pero son muy entretenidas. Me quedan 2 o 3 y ya acabo la filmografía xd

Joder, pues tiene unas cuantas no?

Yo la verdad esq he visto pocas, las más míticas, pero no es mi cine preferido por lo ke si puedo me decanto x otras  ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1869 en: 15/10/08, 01:23:35 am »

Pues justo ahora ha terminado Hancock. No esta mal, aunque podria ser mejor. Creo que me hubiera gustado mas la peli original (Tonight, He comes), donde se centraban mas en la psicologia de un heroe hechado a perder. Le doy un 6.
vane1980
Visitante


Email
« Responder #1870 en: 15/10/08, 01:26:08 am »

Pues justo ahora ha terminado Hancock. No esta mal, aunque podria ser mejor. Creo que me hubiera gustado mas la peli original (Tonight, He comes), donde se centraban mas en la psicologia de un heroe hechado a perder. Le doy un 6.
es poca la puntuacion pero la  tenemos que ver
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1871 en: 15/10/08, 13:55:51 pm »

Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1872 en: 15/10/08, 14:16:05 pm »

Halloween el origen y halloween resurection... y las dos... 10 DE 10

IMPRESIONANTES ;)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1873 en: 15/10/08, 14:31:00 pm »

He visto un paseo para recordar..... le doy un 6'5.. porq m gustan los dramones románticos xDD ostia es q se hace extremadamente pastelosa... sobretodo el principioo.. uf xD Luego el final ya esta mejor la verdad se salta la lágrimilla :'( por cierto, preicosisima Mandy Moore...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1874 en: 15/10/08, 15:00:05 pm »

Kick Boxing de Vandamme, toda la pelicula esta muy bien, pero la ultima lucha con el chino es brutal. De estas me gustan, le doy un 10 :D.

El tonpo ese rompiendo columnas con la pierna xd

Me encanta esa peli xd
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |