oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567105 veces)
rygar
Conectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1845 en: 13/10/08, 10:02:46 am »

El incidente, un 0. Mira que normalmente me gustan las pelis del Shymalinian ese como coño se escriba pero ver esta peli es una pérdida de tiempo ya que no dan explicaciones de nada, ni por que suceden las cosas ...



yo vi el incidente en el cine y la verdad sk me gust bastante, lo uniko malo k le vi fue k el final no es el tipiko del director indio k te deja sorprendido y no te esperas, y yo al menos sik entendi en la peli xk pasaba el incidente, xk lo decian sobre la mitad de la peli, es como si la naturaleza se hubiera cansado de sufrir tanto el daño de los hombres y ella misma se protegiera de esa manera, el argumento la verdad sk es fantastico dnd los haya, pero para mi eso es lok tiene k tener una peli de este genero, ademas el mero exo de pensar k ay algo en el aire k puede matarte de esa manera, sink tu puedas evitarlo, da bastante del mal rollo y mola al mismo tiempo  ;D
rygar
Conectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1846 en: 13/10/08, 10:04:02 am »

¿ Alguien sabe alguna película que te haga reir bastante ? Tengo ganas de ver una así xd.

road trip: viaje de pirados, yo estuve riendome kasi toda la peli, es muy buena y tiene bastantes puntazos
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1847 en: 13/10/08, 12:47:43 pm »



Amir, Desayuno con diamantes es (L) La bso aún más :-[

El final es de aquellos de no parar de llorar.. que guapo que era Anibal de joven eh!! mi madre llevaba años diciendome que la viera pero.. he tardado.. al final, me ha encantado ^^

A ver si esta semana me animo y voy al cine..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1848 en: 13/10/08, 22:02:17 pm »

Este finde he visto El americano impasible un 6.5, ya que me ha gustado pero a ratos me ha parecido un poco lenta... o no sabría decir el que.

Y la otra, que me ha encantado, Cinderella man, un 9! Por diós como he sufrido en el último combate!!! He llorao lo mío en muchos trozos...  :-[
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1849 en: 14/10/08, 10:13:51 am »

Expediente X 2, una mierda, y eso que soy fan de expediente X. Un 0.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1850 en: 14/10/08, 10:15:23 am »

Ah, tb vi "Fuera de Carta" de Javier Camara, PARTIDÓN DE CAJA IMPRESIONANTE. La he visto dos veces ya. Un 10. 100% recomendable.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #1851 en: 14/10/08, 10:18:22 am »

REFLEJOS
bua sta perfectaa :) mu xula...
lo k dura bastante xD kasi 2 horas! xo bueno
merece la pena verla!
muaak*
eLia!
Visitante


Email
« Responder #1852 en: 14/10/08, 14:30:13 pm »

El Cuervo. Aunque no es mi género preferido, está bastante bien, entretenida. Un 6.5
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1853 en: 14/10/08, 16:05:54 pm »

El incidente, un 0. Mira que normalmente me gustan las pelis del Shymalinian ese como coño se escriba pero ver esta peli es una pérdida de tiempo ya que no dan explicaciones de nada, ni por que suceden las cosas ...



yo vi el incidente en el cine y la verdad sk me gust bastante, lo uniko malo k le vi fue k el final no es el tipiko del director indio k te deja sorprendido y no te esperas, y yo al menos sik entendi en la peli xk pasaba el incidente, xk lo decian sobre la mitad de la peli, es como si la naturaleza se hubiera cansado de sufrir tanto el daño de los hombres y ella misma se protegiera de esa manera, el argumento la verdad sk es fantastico dnd los haya, pero para mi eso es lok tiene k tener una peli de este genero, ademas el mero exo de pensar k ay algo en el aire k puede matarte de esa manera, sink tu puedas evitarlo, da bastante del mal rollo y mola al mismo tiempo  ;D

si tu lo dices... yo tb pensé eso pero me resulta un argumento bastante malo. Yo pensaba que al final saldría un porque tal como hizo en el Protegido, Sexto sentido y el Bosque. Ver una peli y quedarme igual como si no la hubiera visto es bastante decepcionante
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1854 en: 14/10/08, 16:07:05 pm »

Todas las películas de ese tío son un truñazo. Yo también me quedé flipando con "El incidente" así como con "El bosque" a cual peor :S
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1855 en: 14/10/08, 19:44:16 pm »

la milla verde un 8,5 es muy bueno y un reparto muy bien equilibrado, sabe tocar muchos aspectos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1856 en: 14/10/08, 20:55:39 pm »

Ostia, la de La Milla Verde  es guapísima, la ví un día sin saber de ke iba y bufff me encantó!

Yo estoy viendo la de Quemar Después de Leer, se me esta haciendo un poco pesada jaja, la estoy viendo a trozos  ;D

A ver como sigue, pero de momento... mal asunto, esta no la salva ni el Brad Pitt ke para colmo le hacen hacer un papel de tonto jajaja, eso sí, lo interpreta way  :D

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1857 en: 14/10/08, 20:58:03 pm »

un paseo para recordar, he llorado un pokito y todo  :-[
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1858 en: 14/10/08, 21:09:59 pm »

LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1859 en: 14/10/08, 22:09:29 pm »

LOST IN TRANSLATION

Por el amor de dios, como puede ser tan, tan, tan mala??? pero si staba nominada al oscar y d to!! increible de veras, solo pork la dirigia soffia coppola, y encima l unico oscar k gano fue pa la scarlett, k en fin, si, lo hace bien, pero en todas las peliculas lo hace bien

Enserio q pérdida de tiempo esta pelicula, defraudo total :-X

l doy un 3

me gustaría que si a alguien le ha gustado q m diga porke, xk amos.. xd

Incorrecto, que yo recuerde el unico Oscar que ganó la pelicula fue al mejor guion original k fue a parar a manos de su directora y guionista, Sofia Coppola.

Ayer vi CYBORG de Van Damme xd

0

No es k sea la peor peli de Van Damme k he visto, k ya es decir, sino k es probablemente la peor pelicula k he visto jamás.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |