oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567067 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1680 en: 29/09/08, 22:16:00 pm »

Sobre el niño de pijama de rayas... qué queréis que os diga. Iré a verla, tiene buena pinta y hace mucho que no voy al cine, pero el Holocausto es un tema taaaaaaaaaaaan trillado que no creo que aporte nada nuevo. Películas sobre el Holocáusto las hay muy muy duras (La sombra gris), menos duras y basadas en hechos reales (La lista de Schindler), entrañables e incluso divertidas (La vida es bella), y de todos los colores... así que dudo mucho que aporte algo nuevo.

Y os lo dice un fan de la IIGM, he perdido la cuenta de la cantidad de libros que he leído y películas que he visto sobre ese tema, pero ya cansa que se utilice el mismo contexto para conseguir la lágrima fácil.

PD: Ah! Si queréis leer sobre una niña y su relación con el Holocáusto os recomiendo el Diario de Anna Frank. Por lo menos son hechos reales.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1681 en: 29/09/08, 22:28:57 pm »

Los extraños, un 4 y graciaaaas de que hay algún susto.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1682 en: 29/09/08, 22:48:20 pm »

Sobre el niño de pijama de rayas... qué queréis que os diga. Iré a verla, tiene buena pinta y hace mucho que no voy al cine, pero el Holocausto es un tema taaaaaaaaaaaan trillado que no creo que aporte nada nuevo. Películas sobre el Holocáusto las hay muy muy duras (La sombra gris), menos duras y basadas en hechos reales (La lista de Schindler), entrañables e incluso divertidas (La vida es bella), y de todos los colores... así que dudo mucho que aporte algo nuevo.

Y os lo dice un fan de la IIGM, he perdido la cuenta de la cantidad de libros que he leído y películas que he visto sobre ese tema, pero ya cansa que se utilice el mismo contexto para conseguir la lágrima fácil.

PD: Ah! Si queréis leer sobre una niña y su relación con el Holocáusto os recomiendo el Diario de Anna Frank. Por lo menos son hechos reales.
Más q una peli "más",es la visión inocente  que tiene un niño de 8 años,es decir no es una peli q refleje de manera completa lo q fueron aquellos años,xq en cuanto a imágenes duras no las hay,es el sentimiento q transmite al espectador lo q se hace más gore
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1683 en: 29/09/08, 22:51:31 pm »

No sé, ya te digo, la veré, pero no excesivamente convencido.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #1684 en: 29/09/08, 23:12:01 pm »

Ahora o nunca,le doy un 10,morgan freeman y jack nicolson,ahi es nada,de las mejores pelicuas que he visto en mucho tiempo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1685 en: 29/09/08, 23:30:01 pm »

El color del dinero.

Un 8, muy buena. Desde la fugaz actuación de Forest Withaker hasta el grandioso Paul Newman, quizás he bajado los 2 puntos por Tom Cruise, que ni en sus primeros años como actor me gusta, pero bueno, su vida es el mismo papel de cine xD

Mary Elizabeth Mastrantonio (L)
La peli me gustó bastante, pero el final no me convenció.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1686 en: 30/09/08, 01:23:32 am »

Es muy cierto q el tema del Holocausto nazi esta megatrillao en el cine pero es q cada película q veo lo toca a su manera. Eso sí, de momento ninguna película me ha gustado tanto de este rollo como la "Lista de Schindler". Ahora, como repaso histórico de la figura de Hitler me kedo con "Hitler. El reinado del mal", q es una biografía del dictador desde su infancia hasta que ascendió al poder. Por cierto, q la última peli q he visto ha sido "un mundo azul oscuro". Otra peli bélica q cuenta cómo los aviadores checoslovacos, al ver q su país era invadido por las tropas alemanas, emigraban a Inglaterra para luchar desde allí contra los nazis. Película con tokes bélicos q se basa en cómo una mujer puede romper la amistad entre 2 amigos en tiempos de guerra. Le doy un 7.5
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #1687 en: 30/09/08, 01:29:55 am »

Hablando de "El niño con el pijama de rayas"... Creo q es un final duro pero para nada impactante puesto q no hay escenas explícitas de lo q sucede en los momentos finales. Y el final no creo q fuera previsible. A mi me sorprendió. El niño judío da muxa penita, el pobre... Y para nada se hace lenta. Ver la oposición entre los personajes de Bruno y su hermana, del padre y de la madre... cómo va evolucionando cada personaje... Y desde q entra en acción el niño judío la peli pasa rapidísima. Que no te molen este rollo de pelis sobre nazis y tal lo comprendo... pero, Isis, q estés a punto de dormirte no me lo creo. Iwal con películas de tiros y de efectos especiales rollo Triple X te diviertes más... pero yo creo q ya sabías lo q ibas a ver cuando decidiste ver esta peli. Y la grandeza de una película no se mide por su presupuesto sino por lo q te hace sentir la misma. Yo estuve en 3 ocasiones con un nudo en la garganta y eso me ha pasado con pocas películas.
+1 xq no haya sangre no kita q la pelicula sea peor y si viendo esta peli te sobas  ,es q eres un poco de piedra  e insisto donde fuí a ver la peli la sala estaba a rebentar y nadie se movió del asiento una vez terminada la pelicula hasta q no pasó un tiempo,xo weno será tmb q dió la casualidad q nos juntamos los espectadores más sensibles,vete a saber

Puede ser... y no soy de piedra pero pienso que le podian sacar más jugo, supongo que lohan querido hacer tal y como el libro que viene a ser un cuento para niños... Por que es el niño que lo relata... pero no me digais q el final no es previsible... una vez lo ves conla pala ya sabes que acabara mas o menos asi.
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #1688 en: 30/09/08, 01:38:58 am »

El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas.

Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!!

Pero esa de ahora es una copia de una q sacaron casi igual hace unos 10 años... es como esa del niño japones q da miedo q hay varias versiones... ara no me acuerdo como se llama.. ::)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #1689 en: 30/09/08, 09:11:08 am »

El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas.

Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!!

Pero esa de ahora es una copia de una q sacaron casi igual hace unos 10 años... es como esa del niño japones q da miedo q hay varias versiones... ara no me acuerdo como se llama.. ::)

Llamada Perdida es japonesa y esta reciente al igual que la mayoria de pelis de terror americanas son remakes de pelis japos i thais generalmente...
A mi me aburren todas las de ese género.
Aunque hay algunas como THE DOLL MASTER que jiñan algo mas xd
Pero las de terror molan mucho mas las viejas rollo AL FINAL DE LA ESCALERA...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1690 en: 30/09/08, 11:24:10 am »

Totalmente de acuerdo... Es cierto q el cine de terror japonés ha aportado algo nuevo al género pero no acaba de giñar del todo. Como q le falta algo... Ade+ las películas con xinorris en pantalla no me las acabo de creer... Es iwal q cuando veo a Rambo diciendo palabrotas en catalán "fill de puteee, cabró"... es q no me lo creo. O hablando en catalán, simplemente.

Y claro q cuando ves al niño con la pala ya sabes q va a pasar... Es q es precisamente entonces cuando se resuelve el misterio sobre cómo acabará. Y esto sucede muy entrada la película. El momento pala va con el momento bocata. Es decir, q te enteras dl final cuando kedan como máximo 15 minutos pal final.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1691 en: 30/09/08, 13:18:25 pm »

Pues a mi las pelis japonesas, especialmente Ringu me caga completamente xD

Eso si, los remakes americanos de las mismas dan pena xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1692 en: 30/09/08, 13:35:56 pm »

A mi las pelis japonesas no me dan miedo los actores no me dan la sensacion de panico ni miedo, no los veo creibles, es mi opinión
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #1693 en: 30/09/08, 13:59:20 pm »

Pues el niño ese japo a mi no veas el miedo que me daba.... ese que hacia el ruido de aaaaaaaaaaargggggggggggg gggggggggggggggggggggggh hhhhhh que la madre tenia pelos de loca... :( Toshio se llamaba o algo asi.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #1694 en: 30/09/08, 14:00:35 pm »

la mejor peli de terror japonesa k e visto es shutter, esa sik da cage del weno, ste año salio el remake amerikano llamado imagenes del mas alla, k para mi es el mejor remake de una peli japo k sa exo junto kn the ring
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |