oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567037 veces)
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #1665 en: 29/09/08, 17:42:12 pm »

niño pijama de rayas..
Dura??? para nada.. hay de peores... apenas hay imagenes impactantes...
El final más q previsible...
La historia esta bien, pero no mata.. se hace lenta.. i pesadita. Si la veo en casa creo que me hubiera quedado ZzzZ pero al cine hay que comportarse jeje.

La puntuaria con un 6 o 7
 :angel:
coincido al 99% pero discrepo en lo que se hace larga, pq precisamente se me hizo cortísima por falta de argumento. La vi demasiado rapida la peli, se le saca poquisimo jugo
Sip es una historia tan basica.. Los escenarios y puesta en escena no estan mal.. pero tampoco para hechar coehetes vamos que en lo que se llama presupuesto se han gastado poco...
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #1666 en: 29/09/08, 17:54:21 pm »

Hablando de "El niño con el pijama de rayas"... Creo q es un final duro pero para nada impactante puesto q no hay escenas explícitas de lo q sucede en los momentos finales. Y el final no creo q fuera previsible. A mi me sorprendió. El niño judío da muxa penita, el pobre... Y para nada se hace lenta. Ver la oposición entre los personajes de Bruno y su hermana, del padre y de la madre... cómo va evolucionando cada personaje... Y desde q entra en acción el niño judío la peli pasa rapidísima. Que no te molen este rollo de pelis sobre nazis y tal lo comprendo... pero, Isis, q estés a punto de dormirte no me lo creo. Iwal con películas de tiros y de efectos especiales rollo Triple X te diviertes más... pero yo creo q ya sabías lo q ibas a ver cuando decidiste ver esta peli. Y la grandeza de una película no se mide por su presupuesto sino por lo q te hace sentir la misma. Yo estuve en 3 ocasiones con un nudo en la garganta y eso me ha pasado con pocas películas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1667 en: 29/09/08, 18:15:41 pm »

satr wars en version padre de familia un 10 te tronchas ahi como parodian la peli original
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #1668 en: 29/09/08, 18:30:52 pm »

El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas.

Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1669 en: 29/09/08, 19:05:41 pm »

dia de entrenamiento(training day),gran pelicula de denzel washington. En ningun momento da lugar al aburrimiento.Resaltaria la dureza de las acciones y la personalidad que tienen los personajes y la gran perspectiva que hacen del mundo de las drogas y el crimen.Un 8.
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1670 en: 29/09/08, 19:08:54 pm »

a kien le  haya puesto puntuacion alta a los extraños o le haya gustado sabria explikarme kien cojones es tamara? porke la nombran en la peli y aun nose ni por que ni kien es...


ultima peli vista: BABYLON A.D

me gusto bastante, ya no solo por la maravillosa intervencion d VIN DIESEL xd, sino porque esta muy muy bien montada, vamos, entretenida fue

le doi un 9.9 xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #1671 en: 29/09/08, 19:10:55 pm »

por cierto, antes de babylon vi la de TROPIC THUNDER, vaya pastel!!

te ries pero no me gusto , comparada cn las otras pelis ke a echo este tio, k aor anose cmo se llama, , el de los padres de ella,
y eso k dicen k san gastao unas millonadas pa acer esa peli,,, xro weno

a esa le doi un 5 pelao
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1672 en: 29/09/08, 19:29:59 pm »

El jueves con el aburrimiento vimos Llamada perdida, cada vez dan menos miedo las peliculas de miedo, se me hacen repetidas.

Decirme alguna que de miedo, que valga la pena y que no sea muy vieja!! Mersi!!

q no sea vieja?? si son las mejores xd supongo q el exorcista la habras visto (y si no ya tardas!!!) yyy otra actual q a mi m gusto mucho fue REC!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1673 en: 29/09/08, 19:36:40 pm »

El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

Terror serio, evidentemente antiguo.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1674 en: 29/09/08, 19:39:30 pm »

dia de entrenamiento(training day),gran pelicula de denzel washington. En ningun momento da lugar al aburrimiento.Resaltaria la dureza de las acciones y la personalidad que tienen los personajes y la gran perspectiva que hacen del mundo de las drogas y el crimen.Un 8.

Esa me gustó mucho, es entretenida
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1675 en: 29/09/08, 20:57:10 pm »

El color del dinero.

Un 8, muy buena. Desde la fugaz actuación de Forest Withaker hasta el grandioso Paul Newman, quizás he bajado los 2 puntos por Tom Cruise, que ni en sus primeros años como actor me gusta, pero bueno, su vida es el mismo papel de cine xD

Mary Elizabeth Mastrantonio (L)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #1676 en: 29/09/08, 21:15:18 pm »

Hablando de "El niño con el pijama de rayas"... Creo q es un final duro pero para nada impactante puesto q no hay escenas explícitas de lo q sucede en los momentos finales. Y el final no creo q fuera previsible. A mi me sorprendió. El niño judío da muxa penita, el pobre... Y para nada se hace lenta. Ver la oposición entre los personajes de Bruno y su hermana, del padre y de la madre... cómo va evolucionando cada personaje... Y desde q entra en acción el niño judío la peli pasa rapidísima. Que no te molen este rollo de pelis sobre nazis y tal lo comprendo... pero, Isis, q estés a punto de dormirte no me lo creo. Iwal con películas de tiros y de efectos especiales rollo Triple X te diviertes más... pero yo creo q ya sabías lo q ibas a ver cuando decidiste ver esta peli. Y la grandeza de una película no se mide por su presupuesto sino por lo q te hace sentir la misma. Yo estuve en 3 ocasiones con un nudo en la garganta y eso me ha pasado con pocas películas.
+1 xq no haya sangre no kita q la pelicula sea peor y si viendo esta peli te sobas  ,es q eres un poco de piedra  e insisto donde fuí a ver la peli la sala estaba a rebentar y nadie se movió del asiento una vez terminada la pelicula hasta q no pasó un tiempo,xo weno será tmb q dió la casualidad q nos juntamos los espectadores más sensibles,vete a saber
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #1677 en: 29/09/08, 21:54:30 pm »

El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

Terror serio, evidentemente antiguo.


Uf, la del resplandor la vi hace muchos años y decir que tuve pesadillas y todo y un par de meses con un miedo en el cuerpo que no veas, el momento de la bañera bfff
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #1678 en: 29/09/08, 22:05:56 pm »

El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

Terror serio, evidentemente antiguo.



Uno que sabe. Acojonante la de El Resplandor.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #1679 en: 29/09/08, 22:15:31 pm »

El resplandor, Psicosis, y gran parte del catálogo de Hitchkock.

Terror serio, evidentemente antiguo.


Uf, la del resplandor la vi hace muchos años y decir que tuve pesadillas y todo y un par de meses con un miedo en el cuerpo que no veas, el momento de la bañera bfff

De esa peli salió el famoso sampler Here's Johnny
Páginas: 1 ... 109 110 111 [112] 113 114 115 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |