Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1986/2116) > >>
bony88:

Película española (Catalana), que se puede descargar a un que está en catalán pero creo que es un catalán valenciano o mallorquín ya que no me suena catalán de Cataluña, aun que es lo de menos…

Película sobre unos niños que no sienten dolor y como no todo pasa durante una guerra civil y una pos guerra con malvados franquistas y nazis torturadores, España solo tiene 80 años de historia 3 de guerra civil 40 de dictadura y casi 38 de democracia, más atrás no hay nada que recordar.

La película bueno no es ni buena ni mala, pero se hace pesada en algunos momentos, pero como hay que hacer patria un 5 de 10 pero no tiréis el dinero en el Cine, ya cela hemos pagado a base de subvenciones.
bony88:

Por fin se estreno la nueva de súper man que tiene pinta que mínimo será una trilogía, no porque tenga un final abierto, ya que es un final muy digno, sino porque les gusta mucho recoger dinero…

A un que yo soy más de Batman sobretodo la nueva trilogía, está muy bien con ese toque de humanidad que les dio a hora ponerle a los súper héroes.

Esta sí que es para ir al cine con unas palomitas un 8 de 10 (Seria un 9 si no tuviera tanta mamía a Súper man XD).
djdavix24dj:

--- Cita de: bony88 en 23/06/13, 01:45:41 am ---

Por fin se estreno la nueva de súper man que tiene pinta que mínimo será una trilogía, no porque tenga un final abierto, ya que es un final muy digno, sino porque les gusta mucho recoger dinero…

A un que yo soy más de Batman sobretodo la nueva trilogía, está muy bien con ese toque de humanidad que les dio a hora ponerle a los súper héroes.

Esta sí que es para ir al cine con unas palomitas un 8 de 10 (Seria un 9 si no tuviera tanta mamía a Súper man XD).

--- Fin de la cita ---
esta si que la quiero ir a ver al cine,ya que la trilogía de batman me gustó mucho y esta tiene pinta de tener también un toque oscuro
bony88:

--- Cita de: djdavix24dj en 24/06/13, 15:44:20 pm ---
--- Cita de: bony88 en 23/06/13, 01:45:41 am ---

--- Fin de la cita ---
esta si que la quiero ir a ver al cine,ya que la trilogía de batman me gustó mucho y esta tiene pinta de tener también un toque oscuro

--- Fin de la cita ---

De toque oscuro nada, toque mesías estilo Jesús…

PD: Es más una fusión entre Súper man 1 y 2
bony88:

Esta segunda parte personalmente me pareció bastante mala, es más gracioso el tráiler que la propia película, con un final sin tiempo nos lo ofrecen en fragmentos de fotos, para ver como acaban de la nada de Monstruos S.A a trabajar de asustadores…

La verdad es que se cargaron una gran película con esta segunda parte más para DVD que cine.

Un 3 de 10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa