| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1987/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Edwin Boyd. Película sobre un padre de familia que necesitado de dinero, comienza a robar bancos pero ya se sabe como acaban estas cosas cuando se abusa. Basada en hechos reales,me a gustado bastante y no me lo esperaba,muy entretenida. Le pongo un 6,5. |
| djpastor:
El atlas de las nubes le doy un 9 Me ha encantado, me he tirado una hora sin entender nada y las historias tienen poca relación pero me he reido mucho en algunos trozos, emociona en otros, tiene acción... no tiene nada y lo tiene todo, es como ver 6 películas de golpe, obra maestra. |
| djpastor:
--- Cita de: bony88 en 20/06/13, 19:59:35 pm --- Película española (Catalana), que se puede descargar a un que está en catalán pero creo que es un catalán valenciano o mallorquín ya que no me suena catalán de Cataluña, aun que es lo de menos… Película sobre unos niños que no sienten dolor y como no todo pasa durante una guerra civil y una pos guerra con malvados franquistas y nazis torturadores, España solo tiene 80 años de historia 3 de guerra civil 40 de dictadura y casi 38 de democracia, más atrás no hay nada que recordar. La película bueno no es ni buena ni mala, pero se hace pesada en algunos momentos, pero como hay que hacer patria un 5 de 10 pero no tiréis el dinero en el Cine, ya cela hemos pagado a base de subvenciones. --- Fin de la cita --- Esta peli es entretenida, pero cuando crees que va haber un final interesante y rebuscado donde se desvela quien es quien y tal... ala, el final mas penoso de la historia después de REC. [vomitar] |
| djpastor:
--- Cita de: FatAlbert en 13/06/13, 01:13:15 am ---El día que veáis una peli buena de acción que pondreis? si a una mierda como Crank le pones un 9.... Mira "Redada Asesina" o "Warrior".... --- Fin de la cita --- --- Cita de: rec_69 en 13/06/13, 01:52:16 am ---He flipado yo también.. Además, papelazo? A caso tiene mas de un registro y expresión Jason Statham? Warrior te refieres a la de Artes Marciales Mixtas? Si es esa es peliculón, pero tampoco de acción. --- Fin de la cita --- Crank es divertidísima y punto, un 9? papelazo? nada que ver con un peliculón. Crank 2 es más freak aun, te ries y punto, no hay más, para mi es mas de risa que de acción. |
| rec_69:
--- Cita de: djpastor en 01/07/13, 22:27:34 pm ---El atlas de las nubes le doy un 9 Me ha encantado, me he tirado una hora sin entender nada y las historias tienen poca relación pero me he reido mucho en algunos trozos, emociona en otros, tiene acción... no tiene nada y lo tiene todo, es como ver 6 películas de golpe, obra maestra. --- Fin de la cita --- Joder, la vi ayer y me pareció un coñazo importante. Mucho actor conocido pero interpretaciones insulsas y sin personalidad. Quieren hacer una obra compleja con tanto salto en el tiempo pero queda en una mezcla confusa. Luego si analizamos ya el maquillaje y todo el look cool new-age, es muy triste, todo artificial a mas no poder. Y por último, casi 3 horas de película...estamos locos? Pocos directores son capaces de rodar una película de esa duración y que no resulte un coñazo. Yo no le daba mas de un 2 o un 3 y eso que cuando leí de que iba pintaba bien. La crítica ya se están encargando de ponerla a caldo por lo que veo ahora. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |