| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1980/2116) > >> |
| Andromeda-LSD:
Origen - 10 Por el amor del leñor, que barbaridad, me ha encantado joder, interpretaciones y el guion es una pasada, la idea de soñar dentro de un sueño y asi sucesivamente y poder vivir vidas enteras en ellos me perturba demasiado, la recomiendo sin duda, y he de verla de nuevo porque hay cosas que se me escapan. Al final el tio esta soñando? por lo de la peonza que no para de girar... |
| rec_69:
No se sabe, puedes imaginarte lo que quieras... Da mucha rabia xD. Es muy buena la película desde luego, la he visto ya unas cuantas veces y no me cansa a pesar de sus 2 horas y media de duración. |
| enrikecg:
--- Cita de: rec_69 en 04/06/13, 02:49:17 am ---No se sabe, puedes imaginarte lo que quieras... Da mucha rabia xD. Es muy buena la película desde luego, la he visto ya unas cuantas veces y no me cansa a pesar de sus 2 horas y media de duración. --- Fin de la cita --- +1000. Me encantó cuando la ví en su momento y sigue pareciéndome tremenda. Según leí una vez, Christopher Nolan lo consideraba importante del plano final es la indiferencia de Cobb sobre si caería o no el Tótem. De todos modos como dice Rec_69 tienes que darle a la imaginación. :D |
| CALDERON 2.0:
Matar al irlandes muy buena un 8 mete unas hostias como panes el panocha jajajajajaja... |
| bony88:
Las dos películas de Crank, son alocadas, excesivamente acelerada, violenta, graciosa, en pocas palabras se echa de menos una tercera parte, le doy un 8 de 10 Crank: Veneno en la sangre Crank: Alto voltaje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |