Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1979/2116) > >>
rec_69:
Resacón 3 la mejor de las 3 he leído? Dios santo, a mi me pareció una completa mierda. Para empezar, resacón cuando no están ni de resaca? Ya es que no tiene sentido. Muy muy floja, 3 bromas sueltas y punto valen la pena.
Con la razón la crítica la pone mal, si es que no es para menos.
djdavix24dj:

--- Cita de: rec_69 en 03/06/13, 23:15:50 pm ---Resacón 3 la mejor de las 3 he leído? Dios santo, a mi me pareció una completa mierda. Para empezar, resacón cuando no están ni de resaca? Ya es que no tiene sentido. Muy muy floja, 3 bromas sueltas y punto valen la pena.

--- Fin de la cita ---
Que exagerado colega,pues poco sentido del humor tienes  porque yo me parti la caja,cosa que con las otras dos no me
rei tanto.en fin para gustos colores.
FatAlbert:
Las de resacón son una mierda de pelis que no hacen ni gracia. Una peli de buen humor es "El dictador" de Sasha Baron Cohen.
djdavix24dj:
La jungla:un buen dia para morir. Todo acción y muy buenos efectos especiales,pero es lo mismo de siempre,le disparan 50 tios y ninguno consigue matar a Willis. Destacar que viajan a Chernobyl por tema de uranio (veo últimamente en muchas películas el tema de Chernobyl,muy interesante...)y la escena de la persecución en la autopista,brutal!En definitiva,buena peli de acción pero que es previsible como cualquier otra del genero. Le doy un 6.5
bony88:

--- Cita de: rec_69 en 03/06/13, 23:15:50 pm ---Resacón 3 la mejor de las 3 he leído? Dios santo, a mi me pareció una completa mierda. Para empezar, resacón cuando no están ni de resaca? Ya es que no tiene sentido. Muy muy floja, 3 bromas sueltas y punto valen la pena.

--- Fin de la cita ---

Me falta los últimos 30 minutos por qué me sobaba, realmente es muy mala, no tiene ni pies ni cabeza, es que ni las bromas tiene gracia, es alargar tanto el chicle que ya tiraron por la ventana  al guionista para sacar lo primero que saliera…

La primera tenía su gracia, la segunda más de lo mismo pero a un te reías pero esta tercera parte que decían que eran tan buena y parecida a la primera quizá los críticos lo decían porque ni hicieron el esfuerzo para verla porque es pésima.

PD: Pa chino me quedo el de un príncipe para corina es más gracioso y enzima sin guion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa