| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1971/2116) > >> |
| bony88:
Las cuatro películas de Critters, no son nada del o pero es un clásico del cine de terror de nuestra infancia y las estaba mirando y siguen teniendo su gracia, aun que a hora ceben muchos fallos a un que eso te hace reírte mas XD Y si es leonardo dicaprio a sus 16 o 17 años, salía en la tercera parte, curioso no |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: bony88 en 01/05/13, 00:05:33 am ---Las cuatro películas de Critters, no son nada del o pero es un clásico del cine de terror de nuestra infancia y las estaba mirando y siguen teniendo su gracia, aun que a hora ceben muchos fallos a un que eso te hace reírte mas XD Y si es leonardo dicaprio a sus 16 o 17 años, salía en la tercera parte, curioso no --- Fin de la cita --- Siiiii, cuando yo tenía 12 años o asi, estaba enamorada de Dicaprio... Y me tragué todas las películas que había hecho hasta el momento, incluida esta jajajajajajaajaj [amor]... |
| SiGo:
El papel que más borda DiCaprio de joven para mi es en la peli "A quién ama Gilbert Grape", por no hablar del papel de Johnny Depp. La recomiendo. Es un melodrama bastante duro. |
| sa-niniarosika:
bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes.... Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd |
| djdavix24dj:
Joder hablando de pelis de terror antiguas,y ahora que estoy de vacaciones ,ayer vi Los chicos del maiz. Es lo que pasa,las ves ahora y te ries un poco de los efectos especiales y de los personajes como hablaban y como ivan vestidos. Me trajo buenos recuerdos de mi infancia,y para mi es uno de los grandes clasicos de terror junto a Poltergeist.Banda sonora genial. Como me acojonaba el puto Malakai e Isaac,os acordais?. Un 7 le doy a este clasicazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |