| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1972/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: sa-niniarosika en 01/05/13, 13:22:02 pm ---bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes.... Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd --- Fin de la cita --- Yo también (L) jajajajajaja Sí, en la peli de Gilbert Grape lo nominaron al oscar como mejor actor o secundario... Pero a mí, una de sus pelis que más me gustan, a parte de Romeo y Julieta que es en la que más bueno está... es esta http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ |
| bony88:
--- Cita de: djdavix24dj en 01/05/13, 14:15:17 pm ---Joder hablando de pelis de terror antiguas,y ahora que estoy de vacaciones ,ayer vi Los chicos del maiz. Es lo que pasa,las ves ahora y te ries un poco de los efectos especiales y de los personajes como hablaban y como ivan vestidos. Me trajo buenos recuerdos de mi infancia,y para mi es uno de los grandes clasicos de terror junto a Poltergeist.Banda sonora genial. Como me acojonaba el puto Malakai e Isaac,os acordais?. Un 7 le doy a este clasicazo. --- Fin de la cita --- De los chicos del maíz sacaron 6 o 7 películas, era esa época que si una película de terror era buena te sacaban barias partes. En los 80 y principios de los 90 nos moríamos para que sacaran otra parte, actualmente nos cegaríamos en todo XD |
| bony88:
Sacary movie 5, bueno típica película lleno de fragmentos humorísticos apenas enganchados entre sí con la temática de película de terror, esta vez no pude acabarla de ver, llego a un punto que no tenía ya casi gracia, aun que de la franquicia para mí la peor de todas casi 300, no pude aguantar más de 15 minutos mala de cojones a un que hay gente que le gusto. |
| djdavix24dj:
El hombre de las sombras. Pelicula un poco compleja sobre un tio que secuestra a los niños para venderlos a familias ricas. Me a decepcionado un poco la verdad,me esperaba otra cosa,hay momentos en los que se hace aburrida. Le doy un 5,5. |
| sa-niniarosika:
Leyendas de pasión 1994 Películas de esas que siempre tienes pendiente y nuca le encuentras un hueco para verla. Pero por fin se lo he encontrado y puedo decir que he quedado satisfecha totalmente. Buena historia y buen drama, me hubiera gustado que acabara de otra forma pero así está genial. Brad Pitt guapísimo y papelón! Los demás también cabe decir. Banda sonora sensacional y fotografía ídem. Pega es que es larga y eso le resta puntos al menos a mi forma de ver. Un 6 bien plantado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |