| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1961/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: gabberX en 30/03/13, 09:37:21 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5. --- Fin de la cita --- Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda? Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla --- Fin de la cita --- lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando --- Fin de la cita --- Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces ;) |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 09:45:32 am --- --- Cita de: gabberX en 30/03/13, 09:37:21 am --- --- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5. --- Fin de la cita --- Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda? Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla --- Fin de la cita --- lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando --- Fin de la cita --- Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces ;) --- Fin de la cita --- yo tmb te aconsejo que veas la 1 xq esta unida a la 2 y aparte la 1 para mi es muchisimo mejor |
| djdavix24dj:
--- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5. --- Fin de la cita --- Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda? Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla --- Fin de la cita --- Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djdavix24dj en 30/03/13, 23:18:56 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5. --- Fin de la cita --- Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda? Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla --- Fin de la cita --- Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien. --- Fin de la cita --- Estoy en ello jaja ;) Gracias! |
| rec_69:
Argo Cada vez me gusta mas Ben Affleck como director. La verdad que ha sabido tratar un tema de lo mas serio de una manera a ratos cómica, a ratos tensa. Muy bien montada, interpretaciones correctas. Pocos peros se le pueden sacar. No quiero ni imaginar el mal rato que debieron pasar las personas de verdad en esa situación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |