Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1961/2116) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: gabberX en 30/03/13, 09:37:21 am ---
--- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla

--- Fin de la cita ---

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando

--- Fin de la cita ---

Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces  ;)
100%pont aeri:

--- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 09:45:32 am ---
--- Cita de: gabberX en 30/03/13, 09:37:21 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?

--- Fin de la cita ---

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando

--- Fin de la cita ---

Gracias GabberX. Vere la primera antes entonces  ;)

--- Fin de la cita ---
yo tmb te aconsejo que veas la 1 xq esta unida a la 2 y aparte la 1 para mi es muchisimo mejor
djdavix24dj:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien.
Deranged V.3:

--- Cita de: djdavix24dj en 30/03/13, 23:18:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Las dos son bastante parecidas pero como dicen por aqui la primera esta mas guapa. Te recomiendo que las veas las dos,estan muy bien.

--- Fin de la cita ---

Estoy en ello jaja  ;)
Gracias!
rec_69:
Argo

Cada vez me gusta mas Ben Affleck como director. La verdad que ha sabido tratar un tema de lo mas serio de una manera a ratos cómica, a ratos tensa. Muy bien montada, interpretaciones correctas. Pocos peros se le pueden sacar.
No quiero ni imaginar el mal rato que debieron pasar las personas de verdad en esa situación.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa