Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1960/2116) > >>
SiGo:
Malditos Bastardos: Un final alternativo para un cine alternativo. 7,5.

Looper: Gordon salva un argumento que cada vez se va más de las manos. 6.5.

Situación límite: dinero, asesinos, y paranoicos en escenas largas, lentas y retorcidamente poco ingeniosas. 6.

Skyfall: Trama simplona, nada soreprende y nada dice que dejes de verla. Bardem muy por debajo de las espectativas que imaginas del "villano". Por fin se muere la vieja. 6.

Mátalos suavemente: "...América es un negocio...", pagar para ver esta peli, también. 4.

Sin frenos: Acaba con eso, sin frenos. De tal forma que empiezas un argumento curioso y te encuentras el tipiquísimo final holliwoodiense. 6.

djdavix24dj:
El tren del infierno. Un gustazo poder volver a ver este megaclasico que vi varias veces cuando era un niño y la alquilaba y la volvia a alquilar. Cuando la vi me hizo mucha ilusión poder volver a verla. Loca,violenta y curiosa pelicula de presos a la fuga,en esta ocasión mediante un tren sin frenos. Un 7
djdavix24dj:
La Pasión de Cristo. Estando en semana santa me acordé que tenia pendiente ver esta pelicula dirigida por Mel Gibson y que por los comentarios era bastante sangrienta y dura. Pues digo sin ningun tipo de duda que creo que es la pelicula mas violenta y sanguinaria que e visto nunca. Practicamente toda la pelicula es una tortura descomunal sobre Jesus. Me a hecho pasar un mal rato y revolverme el estomago,por eso le doy un 7 cuando se le podria dar un 10.
Deranged V.3:

--- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla
gabberX:

--- Cita de: Deranged V.3 en 30/03/13, 08:44:15 am ---
--- Cita de: djdavix24dj en 26/03/13, 14:22:20 pm ---Venganza 2:Conexión Estambul. Como la primera parte,muy entretenida y te mantiene enganchado aunque al ser tan parecida a la primera es un pelin previsible. Aunque una pelicula solo que salga Liam Neesson ya vale la pena verla. Le doy un 6,5.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta David. Es necesario ver la primera pelicula para entender esta segunda?
Lo digo porque me han hablado bien de esta secuela y estoy por verla

--- Fin de la cita ---

lo logico es ver antes la primera, ademas q está mejor q la segunda, peli bastante entretenida d principio a fin, d las tipicas q se t pasa el tiempo volando
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa