| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1930/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Sniper:Al Limite. Es como una continuación del peliculón "En el corazón de la jungla"(1992),protagonizada por Tom Berenguer y Billy Zane,aunque en esta aparece el hijo del francotirador Tomas Beckett y Billy Zane si que aparece,en este caso para ayudar al hijo de su amigo. Si os gustan las pelis de francotiradores esta bastante bien aunque me quedo con la primera del 92. Le pongo un 6 |
| djpastor:
Red State (Ganadora Sitges 2011) le doy un 7. Nose si es de humor o de gore, pero yo me he reido muchísimo, los actores lo hacen bien, lástima que en seguida abusan de tiros como todas las pelis americanas y se acabe lo bueno tan rápido. :'( |
| manded:
El hobbit, bastante bien, y bastante bien metido el toque infantil-comico que tiene el libro. Hay ke recordar ke el libro fue escrito por Tolkien para sus hijos, no para un publico adulto. Otra vez se calca lo que se describe en el libro a la imagen y lo que uno imagina cuando lee el libro. Muy bien adaptado otra vez. Quizas el toke de radagash con el trineo de ardillas queda un poco LOL, pero bueno es perdonable. Tengo envidia de los niños que estan por nacer y crecer, ellos podran ver primero el hobbit 123 y el señor de los anillos en su orden cronologico. Al igual que star wars. CABRONES!!!!!!! :D |
| rec_69:
Coincido con Manded. El momento Bilbo vs Gollum en la cueva es muy grande, buenas risas. El enano gordo es (L). Si hubiera que criticar algo, el momento de Radagash es demasiado Disney, pero bueno, se le perdona. Ahora la misma mierda que para El señor de los anillos. A esperar un puto año. :( |
| sa-niniarosika:
EL CUERPO 2012 La ví hace un par de días en el cine, lo cierto que si todas la películas españolas fueran así, dejaría de ver americanadas en un alto por ciento. Destacar su ambientación, tensa y oscura, esa ambientación policiaca que te envuelve y te hace ser parte de ella. Trama, aunque en un principío un tanto más de lo mismo que otros thrillers nos presentan, el desenlace esta trabajado y da gusto ver que lo que parecía, al final no lo és. Me encanta que me engañen de esa forma y que de ese giro al guión. El guión obviamente genial, chapeau por el trabajo bien hecho. En cuanto a las interpretaciones, destacar al veterano José COronado, cada película en la que pone su granito de arena, la engandece. Aunque no quiero quitarle merito a Belén Rueda, siempre perfecta, a Hugo silva o Aura Garrido. Resumiendolo en pocas palabras buen thriller, buena peli que te dejará con buen sabor de boca. Mi nota un 6'5. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |