| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1929/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
THE COLLECTION 2012 (v.o.s.e) Una muy buena secuela de la magnifíca película THE COLLECTOR, bastante sangre, buenas muertes, buena acción si se le puede calificar así. Pensé directamente que la fastidiarían como siempre, al hacer una secuela pero no fué así, he quedado muy satisfecha. Rescatando al actor principal de la primera parte y haciendolo protagonista principal de esta, es me a gustado, normalmente los matan o se olvidan de los principales de la primera parte. Me encanta este psicokiller, la escena de la discoteca brutal. Esperando con ansías la tercera parte The collecter. SPOILER: Genial que el actor principal vuelva en la tercera parte para vengarse del asesino... Mi nota no puede ser menos que un 7. |
| MackineRO:
Yo también he visto el Hobbit y también me ha encantado. No me pareció para nada aburrida, es mas, me quede con ganas de ver la segunda parte. Si que tiene algunos puntos de humor, pero bueno, son detalles que hace sacar una risa. Yo le pongo un 9 sobre 10. |
| dj natols:
la descargaste o la viste online la de the collection? esque la estoy buscando para descargar con subtitulos en español y no la encuentro jaja me acabo de enterar de que está la segunda parte y que van a ser tres , la 1 me gustó bastante la verdad |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dj natols en 24/12/12, 18:28:49 pm ---la descargaste o la viste online la de the collection? esque la estoy buscando para descargar con subtitulos en español y no la encuentro jaja me acabo de enterar de que está la segunda parte y que van a ser tres , la 1 me gustó bastante la verdad --- Fin de la cita --- Online y se puede descsargar.... mira ves a gnula.tv allí mismo está colgada... lo cierto esque la 1 es buenisima, auqnue esta como ya he dicho no se queda corta.... Ya me diras que tal! |
| dj natols:
vale gracias ;D ya comentaré que tal cuando la vea, la dejaré bajando ahora y la semana que viene me la veré :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |