| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1922/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Mañana estrenan La Vida de Pi por finnnnn |
| djdavix24dj:
Transformers 3:El lado oscuro de la Luna.Bueno pues ya e visto la trilogia,y esta ultima es la mas espectacular en lo que a efectos especiales y acción se refiere.La ultima hora de la peli es un no parar de tiros,explosiones,destruir edificios,peleas espectaculares entre robots,...en resumen un poco mejor que las 2 primeras.Le doy un 7,5 |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Joder, faltan horas! jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=gbGBK-wLtO8 |
| dj antonio:
The Punisher (El Castigador) Justo el tipo de pelicula que a mi me gusta. Buen argumento, mucha accion y la deliciosa venganza... Elementos que unidos unos con otros hace que para mi esta sea una de las mejores peliculas de accion, y eso que a mi no me gusta mucho este genero. Le pongo un 6,5 |
| dj antonio:
Machete Un federal mexicano es traicionado por los suyos y se ve obligado a emigrar a Estados Unidos donde vuelve a meterse en lios. Tipica pelicula de accion sin sentido, parece que este basada en un comic y en el desenlace como no, no podia faltar la tipica lucha final por ver quien es el Rey del Barrio. Demasiado irreal para mi gusto. Los efectos especiales estan muy bien, pero le falta argumento y trama. Le doy 2,5 por los efectos y los actores famosos que aparecen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |