| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (191/2116) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Tonetti en 21/06/08, 01:25:41 am --- --- Cita de: TunneT en 20/06/08, 21:57:37 pm ---el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje --- Fin de la cita --- a mi me dio lastima lo de la perra :'( voy a verla ahora otra vez xd --- Fin de la cita --- Lo de la perra es muy triste pero mas triste es su final pero bueno |
| Tunnet:
por algo se titula la peli soy leyenda :D xo estas pelis sino acaban asi son demasiado tipicas, solo me gustaria ke el final fuera mas extenso del rollo como se ve el nuevo mundo o ke se habla sobre lo ke pasó... es de alguna novela la peli? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 01:40:42 am ---por algo se titula la peli soy leyenda :D xo estas pelis sino acaban asi son demasiado tipicas, solo me gustaria ke el final fuera mas extenso del rollo como se ve el nuevo mundo o ke se habla sobre lo ke pasó... es de alguna novela la peli? --- Fin de la cita --- Sí, pero por lo que tengo entendido, la novela era mucho más psicológica, y el protagonita se planteaba si realmente el raro no era él dentro del mundo de los enfermos. |
| Tunnet:
interesante ::) buen cambio de planteamiento. Podria haberse expremido mas este toke de psicologia, xo por lo menos a mi me hizo reflexionar y darle al coco xD en la peli mientras está con el perro el tio se le ve con las ideas bien claras, con un comportamento ejemplar de lo ke se deveria hacer en su lugar. lo unico paranoico ke veo es cuando va al videoclub y tiene montado todos los manikis por alli como si fueran personas jaja y encima una le pone tonto jajaja xo vaya, es un gran acierto esto de los manikies xD |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 02:04:28 am ---interesante ::) buen cambio de planteamiento. Podria haberse expremido mas este toke de psicologia, xo por lo menos a mi me hizo reflexionar y darle al coco xD en la peli mientras está con el perro el tio se le ve con las ideas bien claras, con un comportamento ejemplar de lo ke se deveria hacer en su lugar. lo unico paranoico ke veo es cuando va al videoclub y tiene montado todos los manikis por alli como si fueran personas jaja y encima una le pone tonto jajaja xo vaya, es un gran acierto esto de los manikies xD --- Fin de la cita --- un peliculon sin lugar a dudas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |