Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (190/2116) > >>
chasis96:

--- Cita de: Sr. Elemento en 20/06/08, 15:47:58 pm ---Me han dicho que es mala de cojones.

--- Fin de la cita ---
Pues yo no la e visto por comentarios de aqui y de varios compañeros pero me parece que tendre que ir a verla para tener mi propia opinion
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/06/08, 12:11:45 pm ---A mi la pelicula ke, por los trailers, me ha llamado mucho la atencion, es la de El Incidente.. stoy ansioso por verla xDD

--- Fin de la cita ---

no vayas a verla, es muy mala, es un chasco d pelicula xD
Tunnet:
el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje
Tonetti:

--- Cita de: TunneT en 20/06/08, 21:57:37 pm ---el otro dia vi la peli Soy Leyenda del will smith y está muy chula, un poco paranoica xo no te deja indiferente, un 7 bien puesto, aunke el final lo veo demasiado rápido, un poco mas extenso en la conclusion no hubiera estado mal jeje

--- Fin de la cita ---

a mi me dio lastima lo de la perra  :'( voy a verla ahora otra vez xd
Tunnet:
la primera vez ke se escapa y el tio con el rifle con luz lo busca es bastante tenso xD yo todo inocente pregando para ke no le pasara nada jaja eske un perro es una gran compañia  :P sni él acabaria majareta total jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa