| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1888/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: djdavix24dj en 09/10/12, 01:32:03 am ---Este fin de semana estuve en el festival de cine de Sitges y bueno me compré varias pelis de estas de locura jeje. La primera que acacbo de ver es "Rampage",que trata sobre un joven desequilibrado que un dia decide ponerse un armadura de kevlar y armado hasta las cejas, e ir matando a todo lo que se le pone por delante mientras va paseando por la calle(rollo como el joker del cine). La pelicula es basicamente eso pero es muy entretenida. Le pongo un 6.5 --- Fin de la cita --- Parece la tipica pelicula bizarrra. Tengo que verla. Aunque por el argumento me recuerda a Elephant (Basada en la masacre del Instituto Columbine) |
| djdavix24dj:
--- Cita de: FatAlbert en 09/10/12, 14:41:30 pm ---EStá wapa la de Rampage, que más te compraste? Adiós pequeña, adiós. Un 8. Me ha gustado mucho. Thriller sobre el secuestro de una niña. Destacar el final que da mucho que pensar. ¿Y tu qué hubieras hecho? --- Fin de la cita --- Ya las ire comentando jeje,si k es bizarra, te deja muy loco jeje |
| sa-niniarosika:
One day 2011 Por fín una pelicula romantica sería con un guión excelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera. Historía muy grande donde afloran los sentimientos. Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará. Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona. Un 7 merecidisimo. |
| sa-niniarosika:
DREAM HOME 2010 V.O.S.E El argumento es algo mmm raro por el hecho de matar por una casa, pero peores argumentos se han visto. Advertir que es una peli gore o como lo queraís llamar, las muerte geniales, los cuchillazos parecen de verdad y todo. Peli para pasar el rato y lo esencial, entretiene mucho. Mi nota 5'5. |
| nium:
Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas :) Piranha 3DD ---> 4 Stitches ----> 2 New kids nitro ----> 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |