Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1889/2116) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: sa-niniarosika en 10/10/12, 00:21:09 am ---One day 2011

Por fín una pelicula romantica sería con un guión exelente y uno personajes definidos que se comen la pantalla y casi no se necesita dialogo siquiera.
Historía muy grande donde afloran los sentimientos.
Creo qu existe la novela, si la peli me a gustado seguro que la novela no defraudará.
Peca de que a ratos es muy muy cursi, pero se le perdona.
Un 7 merecidisimo.

--- Fin de la cita ---

Me he leí el libro y me gusto mucho! No sabía que habían hecho una peli, me la apunto en pendientes!  :D
dj antonio:

--- Cita de: nium en 10/10/12, 01:07:33 am ---Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas  :)

Piranha 3DD ---> 4
Stitches ----> 2
New kids nitro ----> 6

--- Fin de la cita ---

New Kids Nitro es la misma que New Kids Turbo? Por cierto gran pelicula! Lo mejor para mi gusto es el final, no me emocione ni nada con eso  ;D
^^NaNa^^:
The house at the end of the street, o algo así XD menuzo coñazo...jaja ibamos a ver Siniestro y se habían agotado las entradas :( y por ansisas de cine nos metimos en esa XD menos mal k era el día del espectador y sólo nos costó 2 libras y algo  :)
nium:

--- Cita de: dj antonio en 10/10/12, 01:21:32 am ---
--- Cita de: nium en 10/10/12, 01:07:33 am ---Precisamente estas dos últimas las tenía perndientes, me faltaba un empujón para verlas  :)

Piranha 3DD ---> 4
Stitches ----> 2
New kids nitro ----> 6

--- Fin de la cita ---

New Kids Nitro es la misma que New Kids Turbo? Por cierto gran pelicula! Lo mejor para mi gusto es el final, no me emocione ni nada con eso  ;D

--- Fin de la cita ---
Esta es la segunda parte.
Y sí, cuando vi el final de la primera casi salto de la silla XD
sisors:
los new kids nitro son esos k stan e el yutube k llevan bigote k la lian por ai? k parece k scuxen hardcore o algo asi?
tienen pelicula?
sta traducida?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa