| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1876/2116) > >> |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 17/09/12, 18:52:10 pm ---el Dude? xD --- Fin de la cita --- Jeffrey Lebowski aka "The Dude" en la version americana, aka "El Nota" en la version española, aka "El Fino" en algunos paises de habla hispana |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: dj natols en 17/09/12, 18:55:37 pm ---donde puedo ver o descargar a ser posible la pelicula the loved ones? he visto un trailer y tiene muy buena pinta --- Fin de la cita --- Yo me la pillé por torrent. http://www.divxonline.info/pelicula/9516/The-loved-ones-2009/ aki el enlace para verla en linea, pero poniendo en google te sale muchos más. ::) |
| Sleeper:
Creepy Hide-And-Seek Sustos bastante logrados con abundancia de sobresaltos inesperados que te hacen estar en alerta continuamente. Eso sí, no esperéis una trama argumental muy elaborada (de hecho se podría decir que prácticamente no la hay). La atmósfera lumínica y climatológica que presentan la mayor parte de las escenas también ayuda a ambientarla adecuadamente hacia las reacciones que se pretenden conseguir en lo referente al público. Le pongo un 7. |
| rcv1981:
--- Cita de: Sleeper en 17/09/12, 19:55:50 pm ---Creepy Hide-And-Seek Sustos bastante logrados con abundancia de sobresaltos inesperados que te hacen estar en alerta continuamente. Eso sí, no esperéis una trama argumental muy elaborada (de hecho se podría decir que prácticamente no la hay). La atmósfera lumínica y climatológica que presentan la mayor parte de las escenas también ayuda a ambientarla adecuadamente hacia las reacciones que se pretenden conseguir en lo referente al público. Le pongo un 7. --- Fin de la cita --- Muy conseguido el léxico de la última frase... :-S jajaja! |
| djdavix24dj:
The Amazing Spiderman. La historia es un poco diferente a la trilogia dirigida por Sam Raimi,esta es mas parecida a la del comic. El actor que interpreta a Peter Parker no tiene la cara de tonto que tiene Tobey Maguire,y su novia en este caso es Wendy(Su primer amor en el comic,asesinada por el Duende Verde). El villano en este caso es el "Lagarto",que se lo podian haber currado un poco mas pero bueno...Pues le dare un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |