| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (188/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues esta mañana he visto la d moulin rouge..por nose ke vez...es q esa peli me encanta [amor] pero siempre k la veo acabo ñoña total xD |
| txe_txe:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 13:35:27 pm ---Pues esta mañana he visto la d moulin rouge..por nose ke vez...es q esa peli me encanta [amor] pero siempre k la veo acabo ñoña total xD --- Fin de la cita --- jajaj abueno se ha de admitir k sta wapa pero ami me deja indiferente :-\ |
| chasis96:
Bueno lo prometido era deuda ya e visto la ciudad de dios muy buena un 8 aunque es una locura de pelicula |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: chasis96 en 18/06/08, 16:11:20 pm ---Bueno lo prometido era deuda ya e visto la ciudad de dios muy buena un 8 aunque es una locura de pelicula --- Fin de la cita --- a mi me encantó xD |
| chasis96:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/06/08, 16:23:03 pm --- --- Cita de: chasis96 en 18/06/08, 16:11:20 pm ---Bueno lo prometido era deuda ya e visto la ciudad de dios muy buena un 8 aunque es una locura de pelicula --- Fin de la cita --- a mi me encantó xD --- Fin de la cita --- No si esta bastante bien por eso le e dado un 8 un saludo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |