Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (187/2116) > >>
txe_txe:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/06/08, 12:48:47 pm ---
--- Cita de: txe_txe en 17/06/08, 00:49:34 am ---
--- Cita de: noeeee en 17/06/08, 00:15:32 am ---Sweeney Todd - El Barbero Diabolico de la Calle Fleet ;) Muy típical Burton xd

--- Fin de la cita ---

esa exacto k no me acordaba komo era el titulo
nada no me gusto nada  :-\

--- Fin de la cita ---

a mi tampoco me gustó :S

--- Fin de la cita ---

buena ambientacion y caracterizacion eso si.. las imagenes estan muy bien hechas xo te deja mal sabor de boca te deja xof..:S
Doctor Muerte:
El maquinista    :o :o :o   9

Ke grande el actor como clava el papel. Lastima ke no la vi en VO pensando ke era peor. Dios gestualmente el actor lo interpreta muy bien. A parte tiene un fisico ke ayuda.
DjDANOX:
El incidente, no me desagrado del todo, un tanto lenta, pero me gustó, es una pelicula atipica, en la que se masca la tension durante toda la pelicula (rota con buenos toques de humor), no es esplicita, por lo tanto cada uno saca sus propias conclusiones sobre lo que en la pelicula se acontece y el porqué del fenomeno, aunk creo tb k se centra demasiado en las relaciones personales de la pareja. le pongo un 7.
chasis96:

--- Cita de: DjDANOX en 17/06/08, 14:19:45 pm ---El incidente, no me desagrado del todo, un tanto lenta, pero me gustó, es una pelicula atipica, en la que se masca la tension durante toda la pelicula (rota con buenos toques de humor), no es esplicita, por lo tanto cada uno saca sus propias conclusiones sobre lo que en la pelicula se acontece y el porqué del fenomeno, aunk creo tb k se centra demasiado en las relaciones personales de la pareja. le pongo un 7.

--- Fin de la cita ---
Al final la tendre que ver
NeNaJ:
Una cenicienta moderna

comedia - romantica.. tipica americana tSSsssssssss!

un 6 (hillary duff)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa