| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1860/2116) > >> |
| FatAlbert:
Warrior, un 8. Brutal peli rollo The Fighter. No entiendo como no está en castellano :S |
| ^^NaNa^^:
TED, un 6. me hizo bastante gracia algunos puntazos |
| rec_69:
--- Cita de: FatAlbert en 30/08/12, 21:21:31 pm ---Warrior, un 8. Brutal peli rollo The Fighter. No entiendo como no está en castellano :S --- Fin de la cita --- Yo tampoco entiendo porque no la sacaron aquí, no me suena de verla en cines. Es muy buena la película. Los papeles de Nick Nolte y Tom Hardy son excelentes. |
| sa-niniarosika:
La masacre de town creek 2009 Me parece vergonzoso que canal+ emita esto en prime time el miercoles noche. Film estúpido, sín más, donde de errores hay para contar y no parar. Que casualidad que le muerda un perro y lleve en la chaqueta una vacuna para la rabia xDDDD Trama pésima y sin sentido alguno. Un 1 siendo generosa. |
| rcv1981:
--- Cita de: sa-niniarosika en 30/08/12, 13:57:06 pm ---Suavemente me mata 2002 A muchos les parecerá demasiado mi nota, pero ami este thriller-erotico me tuvo enganchada. Ya sea por el feeling entre los dos actores o por la trama, ami sí qu me gustó. El chico es guapisimo, todo hay que decirlo. Un 6, aunqu el final es para olvidarlo de lo malo que és. --- Fin de la cita --- Heather Graham está de Diosa para arriba en esta película. Rica rica! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |