| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1859/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Something en 29/08/12, 13:50:11 pm ---para pillar segun que cosas de la peli de ted en VO, deberías saber mucho de la cultura americana, tanto como si vivieses allí.. Por eso "traducen" cosas tan a la española. Pq sino no tendría ninguna "gracia", pq no los entenderíamos. No hace falta ser tan flanders.. vv' --- Fin de la cita --- No exageres hombre. A poco que veas series y películas en VO, pillas el 80% de las bromas. Mucho mejor eso y no entender algunas que no las traducciones a la española que no pegan ni con cola. |
| ALDJ_991:
Cambiar las bromas de idioma en una película es joderla muy fuerte, convertirla en algo diferente de lo que era en un principio. |
| sa-niniarosika:
VETE DE MÍ 2006 Destacar al actor princípal Juan Diego, ojo, no por si papel o manera de plasmarlo, sino todo lo contrarío. Parece novato, exageradisimo y muy teatral. En cuanto al film, chapuzero sería la definición para este fiasco. Pero que clase de "final" es ese? Una perdida de tiempo, y eso que al principío parecía que iva a esta al menos regular. Mi nota: 2 siendo generosa. |
| sa-niniarosika:
Promoción fantasma 2012 Pensé que sería tan vomitiva como Spanish movie, pero por suerte no a sido así. Un aíre fresco a la comedía española, divertida y con situaciones porque no decirlo, origínales. Actuaciones correctas. Para pasar un rato entretenido. Mi nota: 5'5. |
| sa-niniarosika:
Suavemente me mata 2002 A muchos les parecerá demasiado mi nota, pero ami este thriller-erotico me tuvo enganchada. Ya sea por el feeling entre los dos actores o por la trama, ami sí qu me gustó. El chico es guapisimo, todo hay que decirlo. Un 6, aunqu el final es para olvidarlo de lo malo que és. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |