| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1841/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
LA CHISPA DE LA VIDA 2011 Esta peli es de esas que cuando te dispones a verla piensas : va a ser una perdida de tiempo fijo... Y despues de verla te llevas una grata sorpresa. Es un drama con toques de humor, me a sorprendido por la pedazo de crítica social que se denuncia en esta peli. Los actores bastante correctos, aunque sin destacar, claro está. No sé porque tuvieron que fichar a Salma Hayek ( que lo interpreta muy bien su papel ) pero cualquiera actriz podría haverlo hecho igual de bien. Mi nota un 5'5. |
| djdavix24dj:
Bueno pues ayer fui a ver "Prometheus".La verdad que Ridley Scott no decepciona y vuelve a demostrar que en el genero de la ciencia ficción es el puto amo.Pelicula que me a recordado mucho a Alien el 8º pasajero,por como va desarollandose (incluso sale un cyborg liante),y porque la atmosfera y la tensión es la misma.Muy buenos FX,paisajes increibles y ultima tecnologia en un film que tenia ganas de ver.Un 8 |
| sa-niniarosika:
TRANSTORNO 2006 Es una copía española a la gran película LA MANO QUE MECE LA CUNA pero una copía DESCARADA! Aún así actuaciones muy correctas, se crea una buena atmosfera en toda la peli. Pero su fallo esque la trama está muy muy vista. Mi nota un 4, ojo, no és mala nimucho menos. |
| sa-niniarosika:
NUEVE MESES 1995 La hecharon ayer en el canal hollywood y bueno eso que la dejas puesta y poco a poco le vas prestando atención y te la acabas tragando. Me entretuvo y mucho, es el tema de siempre embarazo, el no quiere asumir responsabilidad, luego enfado en la pareja... Vamos nada nuevo, pero el final és bastante divertido, y bueno ami particularmente me gustan las pliculas de los 90's sin maldad ninguna y familiares. Sé de sobra que és para un domingo en la sobremesa pero bueno. Le pongo un 5'5. |
| SteeL:
Battleship: para quien le gusten las peliculas entretenidas de ciencia ficción con muchos efectos especiales, royo transformers la recomiendo, un 8. PD: no espereis una pelicula con mucho argumento ni nada, es simplemente para entretener. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |