| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1840/2116) > >> |
| CyberAxel:
Pero no se trata de sangre o lo macabro, sino mas bien lo psicologico, pensar que alguien puede llegar a hacer x y verlo desde lejos. Por eso Martyrs no vale nada, es para niños pequeños, yo le puse un 2. |
| Christin:
the amazing spiderman... tiene de to menos amazing, no me ha gustado nada un 2 |
| CyberAxel:
Dile a tu novia que no vea Saló, que se puede morir de la angustia. Pero eso si que es una Obra Maestra. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 07/08/12, 08:25:57 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 06/08/12, 22:13:52 pm --- --- Cita de: dj natols en 06/08/12, 03:06:19 am ---martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel --- Fin de la cita --- El final de FRONTIERS es bastante bueno ahí contoda la rabia jajja hijos de p... --- Fin de la cita --- las dos son grandes peliculas, pero Martyrs te transporta al lado mas oscuro del ser humano.. si que mola Frontiers, si no recuerdo mal era la del patriarca de la familia que es nazi no? tiene escenas realmente buenas y muertes de lo mas macabras, me encanta [adorar] --- Fin de la cita --- Si es esa del patriarca nazi jajajajaja Hablando de martyrs, esque lo que más marca es ese lado oscuro de saber que hay despues de la muerte, y quedarte unos días pensando en la peli... por lo de la tía esa de la pistola... nose... me encanta... |
| sa-niniarosika:
SEIS PUNTOS SOBRE EMMA 2011 De este film destacaría el papel de la prota " Emma" hace muy bien eso de estar ciega. Por lo demás es una peli más, no aporta nada pero nada nuevo. El deseo por la maternidad está sobre todas las cosas y dentro de estas cosas no importa si hacer daño a alguien o no. Básicamnte esa es la trama. A mi personalmente no me a convencido, un 4 justo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |