| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1838/2116) > >> |
| manded:
La 2 es malisima. Lo unico divertido es el careto de efermed del prota. |
| dj natols:
martyrs y eden lake que habeis nombrado las he visto también me gustaron las dos bastante especialmente martyrs, una que recomiendo para los que les mola este genero es frontiers es otra pelicula francesa como martyrs , me gusta bastante como actuan los personajes y lo q te puedes llegar a meter en el papel |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 05/08/12, 23:47:00 pm ---No entiendo las criticas a peliculas ke muestran/plantean cosas inmorales y desagradables. Joder es imaginacion, es suponer. NO HACERLO EN REALIDAD. Creo ke censurar estas cosas es eliminar algo intrínseco del ser humano: "como seria si..." --- Fin de la cita --- El problema no es que hayan cosas inmorales y desagradables, el problema (o almenos para mi) es que el 100% de la película es así y cansa mucho. |
| pitiforlife:
BAJO AMENAZA... con nicolas cage y nicole kidman pelicula para flipar donde nicolas cage representa a un intermediario en el mundo de los diamantes que tiene mucha pasta y le entrar a robar unos cacos a su pedazo de mansion. subrealistas dialogos con los atracadores que no se puede creer nadie... la pelicula no se si tratarla de accion, drama o COMEDIA... nefasta un 1 por darle algo, creo la peor interpretacion de estos dos grandes actores. |
| dj antonio:
La ultima que he visto ha sido Fuga de Cerebros 2 y la verdad no me ha gustado nada Por cierto alguien tiene un link para descargar Cellular? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |