Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1837/2116) > >>
manded:
No entiendo las criticas a peliculas ke muestran/plantean cosas inmorales y desagradables. Joder es imaginacion, es suponer. NO HACERLO EN REALIDAD.

Creo ke censurar estas cosas es eliminar algo intrínseco del ser humano: "como seria si..."
rec_69:
No hay ningún problema con esas películas, pero a nivel de CINE, objetivamente hablando, son de mala calidad, ya sea en efectos, guión, trama, actuaciones, etc. Que gusten o no esos géneros ya es cuestión de gustos.
manded:
Mala calidad porke nadie pone pasta, nadie arriesga, mejor recuperar un 110% de lo invertido con un spiderma. A perder todo con una peli de este tipo (aunke el ke se forra es el ke apuesta por algo nuevo y pone pasta) lamentablemente de esos no kedan, van a por lo fijo, normal son judios.
rec_69:
No me refería a Spiderman ni parecidos cuando me refiero a CINE de calidad.
CyberAxel:
Digamos que TU simpatizas con el DOCTOR y disfrutas con las torturas a las cuales son sometidas ya que las 2 chicas son el prototipo de PERSONA SUBNORMAL ACTUAL y deseas que sufran lo máximo posible, lo que pasa aquí es que se pasa de raya, y es entonces cuando recuperas tu humanidad, que yo sepa, uno de los motivos por los cuales existe el arte. Película importantisima en mi opinion, y muy infravalorada.
La 2 dicen que no es tan buena pero eso de que el tío protagonista sea fan de la otra peli le añade bastante realismo.

--- Cita de: dj natols en 05/08/12, 14:14:40 pm ---muy guapa the human centipede, me gustó la idea de tom six, también vi la segunda parte, muchisimo mas gore y enfermiza que la primera aunque me sigue pareciendo mas original la primera parte , eso si en la segunda parte cagan la primera quien la haya visto sabrá porque , a la espera de la 3 que según dice tom six las dos primeras partes estarán a la altura de una pelicula de disney xD a ver que se le ocurre ahora a este hombre xD

--- Fin de la cita ---

He leído que SIX creara el CIENPIES HUMANO FORMADO POR 100 PERSONAS.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa