Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1827/2116) > >>
sa-niniarosika:
PROJECT X 2012
Esto que pillen a mil, mil y pico de adolescentes para hacer de secundaríos y que el tema principal sea una fiesta ( a lo bestía ) y nada más, que no haya ni trama ni nada es subrrealista.
Espero que no mucha gente tuviera que pagar en el cine por este engendro.
Sabía que sería absurda pero no tanto.
Cero risas en gran parte del film.
Un 3 y es tres por el enano al horno.
manded:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/07/12, 23:15:33 pm ---PROJECT X 2012
Esto que pillen a mil, mil y pico de adolescentes para hacer de secundaríos y que el tema principal sea una fiesta ( a lo bestía ) y nada más, que no haya ni trama ni nada es subrrealista.

--- Fin de la cita ---

A mi me gustooo, la fiesta es mucho mas fiesta ke lo normal. Siempre la fiesta son 10-15 min de peli, aki es casi todo.
  No es tan tan tipica.

-----------------------------

Batman la nueva. Algo peor ke la anterior (era muy buena) aun asi buena, el discurso del pavo con mascara (L)
rec_69:
No es "subrealista", de hecho, es un caso verídico que ocurrió en UK si no me equivoco.
La fiesta de hecha la veo mucho mas realista salvo al final, que en películas tipo American Pie donde todo es bonito, chicos y chicas guapas, etc.. Además, que la película tampoco pretende nada mas que entretener, y eso lo consigue.
manded:
Como esta noche no me folle a una perra con un buen par peras me ahorco. Me da igual que pese 200 kilos me tengo ke follar a un puton.

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L)
Raisins:

--- Cita de: sa-niniarosika en 22/07/12, 23:15:33 pm ---PROJECT X 2012

--- Fin de la cita ---

Es que a parte esa película es más para jóvenes de uno o dos años menos que yo, porque me acuerdo que a unos les gustó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa