Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1826/2116) > >>
dj Xterminator:
Tienes pase gratuito al cine? quiero decir, cuántas pelis ves al día no?, yo que hace mil que no voy al cine, la última peli que ví fué la de Torrente 4, que por cierto un 10 le pongo  ;D

P.D: Veo poca tele, no suelen poner estrenos y por internet no suelo ver pelis precisamente.
DaMaGeR:
Aún no he podido seguir con la Kubrickteca :-\

Ayer me tocó ver:

1) Planet 51- No soy amigo de las pelis de animación y esas cosas, pero como viene siendo habitual en ese tipo de películas, suelen dejarse ver y son bastante entretenidas. Le pongo un 6

2) XP3D- No hay nada peor que algo que intenta ir de bueno y no lo es. Que ya se ve venir de antemano cuando el reparto está sacado de Física o Química y de actoruchos que como están de moda, habrá recaudación segura. Lamentable, pérdida de tiempo total. Le doy un uno sólo por ves a Amaia Salamanca en culotte
sa-niniarosika:

--- Cita de: dj Xterminator en 21/07/12, 17:09:10 pm ---Tienes pase gratuito al cine? quiero decir, cuántas pelis ves al día no?, yo que hace mil que no voy al cine, la última peli que ví fué la de Torrente 4, que por cierto un 10 le pongo  ;D

P.D: Veo poca tele, no suelen poner estrenos y por internet no suelo ver pelis precisamente.

--- Fin de la cita ---

Cada nche veo una xd
ya sea por el imagenio por el plus o piratas Xd
Al cine voy poco... una vez a los 2 o 3 meses, es muy caro xd
Raisins:

--- Citar ---Cada nche veo una xd
ya sea por el imagenio por el plus o piratas Xd
Al cine voy poco... una vez a los 2 o 3 meses, es muy caro xd
--- Fin de la cita ---

Ya, en el cine de mi pueblo 2 euros por una coca cola de botella, flipas...  [pipol]
rcv1981:
Quarantine 2 'Terminal' ---> Otra peli más de zombis, y ya van unas pocas... Segunda parte del remake que se hizo en Estados Unidos de REC y bueno, no está mal del todo. Entretiene. Durante un vuelo algunos pasajeros empiezan a experimentar síntomas bastante agresivos, por lo que el avión debe tomar tierra con urgencia. El avión es sellado y sus pasajeros se van transformando en zombis uno a uno. Típica historia del laberinto sellado con zombis dentro. Los zombis están bastante conseguidos, los intérpretes están correctos y la historia a pesar de ser muy previsible te mantiene ante el televisor. Peli sin grandes estrellas pero entretenida para ver. Un 6.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa