Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1820/2116) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: djpastor en 16/07/12, 16:34:54 pm ---Red de mentiras le doy un 8.

Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU).

--- Fin de la cita ---

Mira la de Spygame, a mi me encanta. Cuando ví Red de mentiras pensaba que sería del estilo pero la otra me gustó más.
djpastor:

--- Cita de: FatAlbert en 16/07/12, 16:40:07 pm ---
--- Cita de: djpastor en 16/07/12, 16:34:54 pm ---Red de mentiras le doy un 8.

Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU).

--- Fin de la cita ---

Mira la de Spygame, a mi me encanta. Cuando ví Red de mentiras pensaba que sería del estilo pero la otra me gustó más.

--- Fin de la cita ---

Mira, esto está bien, me gusta una peli y la gente te dice parecidas, tomo nota, muchas gracias!!!
manded:
El caso bourne 1,2,3...

Vistas del tiron estan bien, pero cansa un poco tanta persecucion motorizada. Recordaba ke era algo mas compleja la trama, pero no. Aun asi esta entretenida.
djdavix24dj:

--- Cita de: manded en 16/07/12, 22:20:35 pm ---El caso bourne 1,2,3...

Vistas del tiron estan bien, pero cansa un poco tanta persecucion motorizada. Recordaba ke era algo mas compleja la trama, pero no. Aun asi esta entretenida.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien tengo la trilogia para verla aunque me da un poco de palo,no creo que la vea del tirón
sa-niniarosika:
EL CAMINO DE LOS INGLESES 2006
En una palabra: PESADA
Me a dejado tan sorprendida de lo mala que és que ni le pongo nota.
Antonio Banderas te has lucido, avisame tu próxima peli como director, qu así no la veo xD
Para las super fans e Mario Casas, en este film sale el chaval, porque no decirlo, mu feo!
Todo el rato chingando en fín, y Fran Perea de poeta, que risa.
Cabe decir que no la he acabado, por cansina.
No le pongo nota, total, para qué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa