| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1819/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
CARMINA O REVIENTA 2012 Solo puedo decir algo, Bienvenido Paco Leon, bienvenido al cine español. Y aunque a muchos les parecerá que es españolada total, que si que vale, lo és. Pero tiene su punto y cuando te tienes que reír te ries a lo grande. La madre de paco, grandiosa me a gustado muchisimo, natural cien por cien. Es un drama más bien, pero que te engancha y es sencilla a más no poder, presupuesto bajisimo. Pese a que es muy cortita hora y diez minutos no necesita alargarla ni cortarla, está prfecta así. Mi nota un 6'5. |
| Raisins:
La Haine, le doy un 10 |
| Deranged V.3:
Ong Bak 3 La primera me gusto mucho. Es una de las mejores peliculas de artes marciales que he visto. La segunda para mi sorpresa supero con creces las escenas de accion de la primera y ademas de eso contaba una historia, cosa de la que carecia la primera, en la cual unicamente buscaban la excusa para que Tony Jaa repartiese mandobles Esta tercera ha destrozado lo que podia haber sido la mejor saga de artes marciales del siglo 21. Las escenas de lucha estan bien pero ni comparacion con la primera y la segunda. Aparte que introduce el surrealismo, el actor que interpreta a el cuervo (El antagonista en esta tercera parte) no esta a la altura de Tony Jaa, y en los principales enfrentamientos se nota descaradamente el desnivel que hay entre uno y otro. Y el argumento no siguio la buena linea que llevaba la segunda parte Le doy un 3 |
| djpastor:
Sin City le doy un 4. Formato y nada más, historia para niños pequeños, linial y sin incógnitas; muy aburrida. |
| djpastor:
Red de mentiras le doy un 8. Me ha gustado mucho (y nunca había oido hablar de esta peli), tenía pinta de que ivan a tener que correr a desactivar una bomba nuclear como siempre, pero no!!! porfin!!!, me ha resultado muy entretenida, va cambiando la trama continuamente, me he reido con lo macabro de algunas imagenes y asuntos, no sabes nunca quien es bueno y quien es malo con ninguno de los personajes; es una guerra-peli vista desde un punto de vista objetivo (+ de lo normal en EEUU). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |