Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (182/2116) > >>
noeeee:
Hombres de honor, ya la había visto pero ayer por la noche la dieron y la volví a ver y que chula =) 7'5!
Rekete:

--- Cita de: noeeee en 15/06/08, 13:33:02 pm ---Hombres de honor, ya la había visto pero ayer por la noche la dieron y la volví a ver y que chula =) 7'5!

--- Fin de la cita ---

Muy grande esa peli si, yo hace mucho tiempo que no la veo, a ver si la pillo en el videoclub y la veo xD
Sr.Elemento:
Acabo de ver "Plan 9 from Outer Space" de Ed Wood. Hace honor al titulo de "Peor pelicula de la historia" no hay por donde cogerla!

Un mal argumento, un horrible guion, unas actuaciones pesimas es lo unico que puedo decir de ella. xD

RutaDestroy:
he visto el incidente y me recordado mucho a la guerra de los mundos. es de este tipo de peliculas que aburren al cinefilo de multisala, palomitas y cocacola porque no hay un heroe que resuelva el problema pegando tiros xd

a mi si me ha gustado.
noeeee:
A mi me encantan ése tipo de películas.. pero cuando han dicho el director y que era el mismo que el que hizo "El bosque" y "Señales", ambas horribles, se me han quitado las ganas de verla corriendo.. total, para los putos finales que hace el tío, se queda agusto macho!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa