Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (183/2116) > >>
Doctor Muerte:
Si mola eso de tiene crecimiento exponencial y acabara como si nada. A le fin de la pelicula. Menuda mierda. Decir ke es buena es pedanteria.
Meten cosas en la trama y luego no la usan "como el anillos de las emociones" si las plantas captan emociones pues haz algo con esa trama.
En un corto de 20 min se hace esa peli.
Sr.Elemento:
Acabo de ver Rec, me ha gustao. Que angustia a partir del minuto 40!
Juanito:

--- Cita de: RutaDestroy en 15/06/08, 22:36:08 pm ---he visto el incidente y me recordado mucho a la guerra de los mundos. es de este tipo de peliculas que aburren al cinefilo de multisala, palomitas y cocacola porque no hay un heroe que resuelva el problema pegando tiros xd

a mi si me ha gustado.

--- Fin de la cita ---

El incidente: mi valoración: Un truño. le pongo un 1.

prefiero un millon de veces más "sexto sentido", que incluso llegué a ver 2 veces en el cine.

esta ni para alquilar.
_Natalia_:

Ayer alquilamos Pequeño pero matón, esta bien para pasar la tarde de domingo y echar unas risas. Un 7.
mastersystem:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/06/08, 01:20:20 am ---Acabo de ver Rec, me ha gustao. Que angustia a partir del minuto 40!

--- Fin de la cita ---
ya dije mi opinion en el post de rec, es una tomadura de pelo. Es mucho mejor la peli de la niña mecánica del balagueró...(frágiles)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa