| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (179/2116) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 14/06/08, 17:47:04 pm --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 17:40:49 pm --- --- Cita de: lavane en 14/06/08, 17:38:24 pm ---ciudad de dios ;) --- Fin de la cita --- La de la cuidad de dios que tal esta?que mi compañero davides me la recomendo.bueno haber si la puedo ver entre mañana o pasado --- Fin de la cita --- esta muuuyyyy bien te la recomiendo cuando la veas comentas .... ;) --- Fin de la cita --- ok os hare caso a los dos la vere entre mañana y pasado y puntuare haber que tal un abrazo :laugh: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo hoy voy a ver esa dl incidente aver q tal |
| Rekete:
Heat, Robert de Niro vs Al Pacino. TREMENDA! El primero, un ladrón muy hábil, el segundo un policía a la altura de las circunstancias. Me quedo con la escena de la cafeteria, donde cada uno sabiendo que hace el otro, mantienen una conversación como si nada. Un 9 le doy. |
| chasis96:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/08, 20:36:52 pm ---yo hoy voy a ver esa dl incidente aver q tal --- Fin de la cita --- que envida ya diras algo ya que yo tenia que haber ido con mi hermano esta noche pero como ya e dicho por otro post no puedo ir por causas x ya me diras algo haber que tal |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 23:53:07 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/08, 20:36:52 pm ---yo hoy voy a ver esa dl incidente aver q tal --- Fin de la cita --- que envida ya diras algo ya que yo tenia que haber ido con mi hermano esta noche pero como ya e dicho por otro post no puedo ir por causas x ya me diras algo haber que tal --- Fin de la cita --- La acabo de ver UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. La idea podria haber sido buena pero el cine cada vez es mas triste. Pelicula penosa dan ganas de ir a la asociacion del consumidor y decir ke es una estafa o algo. NO un 2 porke la idea era buena pero tal cagada.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |