| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (180/2116) > >> |
| loko18:
--- Cita de: Rekete en 14/06/08, 22:58:58 pm ---Heat, Robert de Niro vs Al Pacino. TREMENDA! El primero, un ladrón muy hábil, el segundo un policía a la altura de las circunstancias. Me quedo con la escena de la cafeteria, donde cada uno sabiendo que hace el otro, mantienen una conversación como si nada. Un 9 le doy. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, vaya peliculon y vaya 2 actorazos. |
| Ivan:
--- Cita de: RauKo3 en 15/06/08, 00:54:39 am --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 23:53:07 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/08, 20:36:52 pm ---yo hoy voy a ver esa dl incidente aver q tal --- Fin de la cita --- que envida ya diras algo ya que yo tenia que haber ido con mi hermano esta noche pero como ya e dicho por otro post no puedo ir por causas x ya me diras algo haber que tal --- Fin de la cita --- La acabo de ver UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. La idea podria haber sido buena pero el cine cada vez es mas triste. Pelicula penosa dan ganas de ir a la asociacion del consumidor y decir ke es una estafa o algo. NO un 2 porke la idea era buena pero tal cagada.... --- Fin de la cita --- Pues vaya tela iba a ir mñn con mi mujer a verla, pero con tal comentario la vere mejor online tu..., alguna q sea digna para pagar la entrada? |
| Kuzpi:
Demolition Man. Stallone (L), aunque no es su mejor película. Un 8. |
| Tunnet:
muy buena el demolition man :D el mejor trozo es cuando no sabe usar las tres conchas jajaja y dice palabrotas para tener multas y limpiarse el culo (L) PD: la vi en castellano y catalan, y la catalana es una mierda xD las palabrotas eran del rollo "llepa fils, ves a pestar fang..." xDDDDDDDDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Ivan en 15/06/08, 00:57:54 am --- --- Cita de: RauKo3 en 15/06/08, 00:54:39 am --- --- Cita de: chasis96 en 14/06/08, 23:53:07 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 14/06/08, 20:36:52 pm ---yo hoy voy a ver esa dl incidente aver q tal --- Fin de la cita --- que envida ya diras algo ya que yo tenia que haber ido con mi hermano esta noche pero como ya e dicho por otro post no puedo ir por causas x ya me diras algo haber que tal --- Fin de la cita --- La acabo de ver UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA. La idea podria haber sido buena pero el cine cada vez es mas triste. Pelicula penosa dan ganas de ir a la asociacion del consumidor y decir ke es una estafa o algo. NO un 2 porke la idea era buena pero tal cagada.... --- Fin de la cita --- Pues vaya tela iba a ir mñn con mi mujer a verla, pero con tal comentario la vere mejor online tu..., alguna q sea digna para pagar la entrada? --- Fin de la cita --- si eh..la historia d la peli sta bien pero la pelicula en si es un grantruñaco! no vayais a verla al cine xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |