| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1772/2116) > >> |
| dj_piti:
22 balas>>>>>> para ser produccion made in france la verdad que la pelicula tiene gancho aunque como siempre guion mas que previsible, lo mejor la escena al principio cuando lo acribillan a balazos en el parking, un 5 y gracias. drive>>>>> infumable a mas no poder, ademas tiene escenas sangrientas que no concuerdan con lo que seria la pelicula en si ::) un 3 por darle algo |
| sa-niniarosika:
REEKER 2005 que decir de este film si esque se le puede llamar FILM. Salvandose de alguna escena un poco "decente" lo demás es basura,las actuaciones y los dialogos tambien. Lo único bueno la caratula si esque se le puede decir que es buena. Se hace muy pesada mi nota un 2 y le pongo esa nota por esas escenas un poco decentes. |
| sa-niniarosika:
LA DUDA 2008 Esta cinta si que es merecedora de oscar, interpretaciones BRILLANTES. Meryl streep INCREÍBLE. El argumento me gustó muchisimo pese a que a mi esto de la religión y sus variantes me hecha para atrás. Pero la forma en como se enfoca el tema de abuso a un menor de edad sin tener pruebas es exquisita. Buen guión y buena banda sonora. Cine para adultos y con gusto. Destacar el final de la peli TENGO MUCHAS DUDAS. Mi nota un 8. |
| CyberAxel:
8 la peor película de GASPAR NOE, y aun así, es buenísima. |
| sa-niniarosika:
RANGO 2011 Película de animación muy simpatica ambientada en el viejo oeste, protagonizada por un reptíl algo torpe pero que a medida va pasando la historía este se va convirtiendo en una especía de heroe. Graficos excelentes y usica tambien. Se hace muy amena. Mi nota un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |