| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1773/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
School killer 2001 Ya la había visto, pero la recordaba mucho mejor ( quizás porque era pequeña ) pero al volver a verla menuda basura. Los actores y actrices todos de la antigua seríe Al salir de clase asiue ya os podeís imaginar. Intento de film de "terror juvenil" a la española con eso os lo digo todo. Un 0. |
| sa-niniarosika:
CUJO 1983 La ví cuando era una niña y tenía buen recuerdo de ella asique ayer decidí volver a verla. Como el buen vino envejece bien, te mantiene en tensión. Buenas actuaciones el niño un poco chillon pero aún así genial. La historía brillante. Mi nota un 6. |
| sa-niniarosika:
EXTRATERRESTRE 2011 Otra españolada más a la colección, lo que un@ piensa ue puede ser no llega a ser. Se vé ue se han ahorrado un pastón en actores y actrices con 4 han hecho todo el film. Y bueno digo film pero que podría haver sido un buen corto y no estropear la idea que en principio podría haver sido buena. Mi nota un 2. |
| sa-niniarosika:
ME LLAMAN RADIO 2003 Aún quedan buenas peliculas y sobretodo buena historia. Interpretaciones geniales y brillantes. Un buen golpe moral para nuestras almas y pensamientos. Bonita fotografía y bellos dialogos. Destacar al entrenador y bueno como no a radio. Una historia tierna y muy amena. Mi nota un 7. |
| sa-niniarosika:
LOS CHICOS ESTÁN BIEN 2010 Este film es algo bueno la historía es inusual y un poco estrambotica en el sentido que es muy liberal la familia pero que en la realidad no sucede así. Actuaciones correctas aunque no creíbles. Historía, no está mal pero como digo es rara. Mi nota un 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |