| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1762/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
AUSTRALIA 2008 al principio parece un peliculon de pañuelo en mano pero que a medida que avanza se vuelve comica. Otra cosa esque no se en que se centra si en salvar a la granja,en el romance de ambos protagonistas,en el niño. Es muy confuso todo y es demasiado larga para lo que llega a ser. Los paisajes son envidiables la palabra clave sría PRECIOSOS. Lo que han querido que salga más en este film es el torso del actor principal. Me parece patetico. Mi nota un 5 justo justo. |
| djdavix24dj:
Acabo de ver "Seven". Se me a hecho un poco lenta,incluso e llegado a sufrir para que no se me cerraran los ojos,pero pasados 40 minutos parece que empieza a coger algo de interés. El final es bestia pero no se porque me lo e imaginado. Bueno le daremos un 5 |
| Pinhead:
--- Cita de: Javi_Palle en 08/05/12, 17:32:27 pm ---Ladrón Pinhead! --- Fin de la cita --- jajaj el blog ese de mala muerte que se pensaba que la imagen era suya o algo. Poniendo copyright [pipol] Ya lo he arreglado y he puesto la imagen de otro lado xD :-[ |
| sa-niniarosika:
BUSCANDO A AMANDA 2008 Creía que vería una buena comedía o al menos una comedía a secas pero me equivoqué. Es un drama pero de los pies a la cabeza! Una sobrina politica es una prostituta que aguanta a un maromo en su casa y encima le pone los cuernos. El tío politico va a buscarla a Las vegas donde ella ejerce de prostituta y claro el es adicto a los juegos del azar,alcoholico y abusa de drogas... Un drama que te lo venden como que te vas a hechar muchas risas. Mi nota un 3 porque no se ni por donde pillarla. |
| rcv1981:
'Cuatro bodas y un funeral' ---> Ya la había visto hace una porrada de años pero ayer me dio por verla de nuevo, pq guardaba buenas sensaciones. Nada más lejos de la realidad. La película se hace lenta, tiene un par de momentos de sonrisa (q no de risa). Para el q no sepa de qué va, va de un pavo (Hugh Grant) que conoce a una chica (Andie McDowell) en una boda. Esta chica es misteriosa q te cagas y vuelve loco al pavo. Nada, para mi es un 6. 'Los descendientes' ---> Película que pillé con muchas ganas. Va de un padre que tiene a su mujer en coma y ha de cuidar de sus 2 hijas y del novio de la mayor de ellas. Una de las niñas le comenta al padre que la madre tenía un amante. A partir de ahí empieza todo. Película que parece que trate de vender Hawai como destino turístico. Paisajes idílicos a tropel. La película se hace lenta. No hace reír, tampoco hace llorar... No sé, se me quedó bastante insulsa. Es una buena historia pero creo q mal elaborada. Es un 6 justito. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |