| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1763/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Dark water 2005 Ya, ya sé que la japonesa es la buena pero aún así ví el remake a ver que tal. La historía sigue siendo buena aunque n alcanza la tensíon ni atmosfera de la original. Las actuaciones no son malas del todo pero podrían ser nose, más oscuras. No es mala pero tampoco buena adaptación. Y lo más importante NO DA NI MIEDO NI SUSTOS ni nada de nada. Mi nota un 5 justisimo. |
| sa-niniarosika:
VAN HELSING 2004 Es la basura hecha pelicula lo que en un principio pareciera una peli de vampiros de poca monta se transforma en una basura total con un argumento que no vale ni para estar escondido. Efectos especiales, eso es lo único que se salva. Guión nefasto. Mi nota un 2. |
| crýýs:
Los vengadores nota: 8 En un principio yo no quería verla, pero la verdad después de ir al cine es una película que recomiendo , está bastante bien, tiene pequeños momentos en que se hace un pelin cansado pero también tiene momentos muy buenos. |
| manded:
Torturados DIOSSSSSSSSSSSS PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA al ke tendrian ke torturar es al director y actores. Es tan mala ke no es ni divertida cutre, no MUERTEEEEEE |
| Andromeda-LSD:
12 monos. La idea es buena, pero la pelicula transcurre demasiado lentamente, y la verdad se me hizo larga, pero le doy un aprovado. Un 6 rascado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |