Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1741/2116) > >>
djpastor:
Intocable le doy un 7

Una mezcla de Ali G mezclado con Mar adentro, entretenida y divertida. Yo pensaba que iva a ser más emotiva, pero mejor que no hayan metido mucho drama como siempre a este tipo de historia porque ya cansa.
sa-niniarosika:

--- Cita de: Tiki_bcn en 09/04/12, 16:37:36 pm ---
--- Cita de: SteeL en 09/04/12, 16:22:57 pm ---
--- Cita de: Tiki_bcn en 09/04/12, 15:39:04 pm ---x cierto...alguien puede opinar sobre REC 3 ? todavía no la he visto pero creo ke no me pinta muy muy bien....creo que no sigue la linea de la 1 o la 2....sé que no es con la cámara en el hombro pero nuse... a ver si alguien hace una buena critica!  xD

--- Fin de la cita ---
2 paginas atras tienes una critica sobre esta pelicula:

--- Citar ---REC 3 2012 la fuí a er ayer al cine,antes de todo decir que ví la primera pero muy por encima porque al ver a la tipa de los 40 principales ya me tiró pa' atrás...(tengo pendiente las dos primeras partes pues)...
Fuí a verla por lo tipico por votación mayoritaría y yo quejandome como siempre.
Pero salí la más contenta del cine !
Actores brillantes sobretodo los primero 20 min donde no hacen de actores.
Me encanta que se mezcle el "terror" con el humor.
Escena de la batidora muy grande! y la del latino sant jordi tb xD
El final es bastante decente y lo mejor de todo no se hace pesada ni aburrida !
Mi nota  aunque os sorprendaís es un 7'5 como yo digo para ser española es cojonuda xD
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

uuuppsss...merciii !!! no lo había visto  :-[

--- Fin de la cita ---

Chic@s esa es mi critica pero como ya avisé YO NO HE VISTO LAS 2 PRIMERAS ehhhhhh!!!! asique no vale mucho mi critica para quien sea seguidor de esta saga!!!! para los seguidores es un insulto a la  saga,  para la gente que va a ver una peli de zombis con dosis de humor sin haver visto REC y REC 2 es sencillamente buena
sa-niniarosika:
La MARCA DEL LOBO , la frase sería PERO ESTO QUE ES????? jajaja
Especie de crepusculo pero sín menos romance y  solo con lobos por medio.
Efectos especiales más de segunda categoría (el presupuesto era bajo y se nota).
Se puede ver pero es para un domingo en la sobremesa (como yo he hecho xD).
Con mejores efectos especiales y algo más de chica superaría a crepusculo con creces.Un 4.
djdavix24dj:
Acabo de ver "El ultimo golpe". Pelicula de mafiosos muy bien interpretada por Gene Hackman (siempre hace muy bien su papel este actor), Delroy Lindo y Danny Devito. Tiene un poco de todo pero quizás le faltaria un poco mas de acción y violencia para mi gusto,aunque entretiene igual. le dare un 6,5.
maki83:
batlle royal , ya la habia visto hace años pero el otro dia la echaron y me deci a verla otra vez , no es un peliculon pero con la de muertes que hay vale la pena verla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa